Problemas al iniciar itunes

Buenas noches, tengo un problema con el software itunes. Ultimamente e querido instalarlo en mi pc pero al finalizar la instalacion no lo abre correctamente...me menciona la computadora que el archivo "itunes.exe" no se localiza, que si deseo buscarlo y al hacer click en examinar me abre la carpeta de itunes pero solo hay dos archivos y ninguno es el itunes.exe. Alguien porfavor que me heche la mano con esto, estoy desesperado y ya no se si es mi commputadora o de plano el itunes...

iPhone 4S, iOS 9.3.5

Publicado el 8/04/2018 12:40 a.m.

Responder
1 respuesta

8/04/2018 05:37 a.m. en respuesta a mrsparkle89

Hola mrsparkle89

En este enlace, Apple te da bastantes soluciones para que intentes arreglar el problema

Solucionar los cierres inesperados o los problemas de inicio en iTunes para Windows - Soporte técnico de Apple

Es posible que alguno solucione el problema

Si tienes problemas o no lo solucionas, contacta con Soporte como te indica al final de la página.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas al iniciar itunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.