Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: problemas al iniciar itunes

buenas noches, tengo un problema con el software itunes. ultimamente e querido instalarlo en mi pc pero al finalizar la instalacion no lo abre correctamente...me menciona la computadora que el archivo "itunes.exe" no se localiza, que si deseo buscarlo y al hacer click en examinar me abre la carpeta de itunes pero solo hay dos archivos y ninguno es el itunes.exe. alguien porfavor que me heche la mano con esto, estoy desesperado y ya no se si es mi commputadora o de plano el itunes...

iPhone 4S, iOS 9.3.5

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

8/04/2018 07:37 AM en respuesta a mrsparkle89 En respuesta a mrsparkle89

hola mrsparkle89

en este enlace, apple te da bastantes soluciones para que intentes arreglar el problema

solucionar los cierres inesperados o los problemas de inicio en itunes para windows - soporte técnico de apple

es posible que alguno solucione el problema

si tienes problemas o no lo solucionas, contacta con soporte como te indica al final de la página.

un saludo

8/04/2018 07:37 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: mrsparkle89

Pregunta: problemas al iniciar itunes