🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

4S NO PUEDE CON LAS ACTUALIZACIONES Y ME VA MUY LENTO

Promo IPHONE 4S BLANCO "***" APPLE WHIJ.

TARDA MUCHO EN BAJAR LOS VIDEOS Y VA MUY LENTO. ME DICEN QUE ES POR ACTUALIZARLO.

PODÍAN DECIRLO Y NO DEJARME EL TELEFONO MAL PARA QUE ME OBLIGE A COMPRAR OTRO


Información personal editada por el Moderador.

Publicado el 9/04/2018 01:17 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/04/2018 02:00 p. m.

Hola María Teresa Lerma

No se quien te dice que es por actualizarlo. Si es un 4S, poco podrás actualizar el sistema operativo ya que se quedó en iOS 9.3.5 y vamos ya por iOS 11.3. Si no me equivoco el iPhone 4s hace bastante tiempo que no se actualiza.

Así que es posible que sea por otras razones. Por ejemplo, que tengas poco espacio en el iPhone porque tienes versiones de actualizaciones que no has borrado, y otras cosas, como archivos multimedia en WhatsApp o archivos temporales que se van acumulando.

Hay otras cosas que puedes hacer para que tu iPhone vaya un poco más rápido. Si quieres que te expliquemos alguna, no tienes más que decirlo.

En cualquier caso, desde aquí no podemos trasmitir a Apple tus quejas. Solo somos usuarios como tú. No trabajamos para ellos, ni tenemos un acceso diferente al que pueda tener cualquiera. Para cualquier problema, tendríamos que realizar los mismos pasos que tendrías que realizar tú.

Si quieres hacerlo, hay una página

https://www.apple.com/es/contact/feedback.html

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/04/2018 02:00 p. m. en respuesta a María Teresa Lerma

Hola María Teresa Lerma

No se quien te dice que es por actualizarlo. Si es un 4S, poco podrás actualizar el sistema operativo ya que se quedó en iOS 9.3.5 y vamos ya por iOS 11.3. Si no me equivoco el iPhone 4s hace bastante tiempo que no se actualiza.

Así que es posible que sea por otras razones. Por ejemplo, que tengas poco espacio en el iPhone porque tienes versiones de actualizaciones que no has borrado, y otras cosas, como archivos multimedia en WhatsApp o archivos temporales que se van acumulando.

Hay otras cosas que puedes hacer para que tu iPhone vaya un poco más rápido. Si quieres que te expliquemos alguna, no tienes más que decirlo.

En cualquier caso, desde aquí no podemos trasmitir a Apple tus quejas. Solo somos usuarios como tú. No trabajamos para ellos, ni tenemos un acceso diferente al que pueda tener cualquiera. Para cualquier problema, tendríamos que realizar los mismos pasos que tendrías que realizar tú.

Si quieres hacerlo, hay una página

https://www.apple.com/es/contact/feedback.html

Un saludo

4S NO PUEDE CON LAS ACTUALIZACIONES Y ME VA MUY LENTO

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.