Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: No puedo actualizar mi iPad mini 2 a la última versión compatible de iOS. No veo la opción Actualizar

Tengo un ipad mini 2, desde hace un par de semanas he intentado actualizar el software pero me dice que no hay actualizaciones, registra ios 9.3.5 y tengo entendido que ya va en 10 😟 , alguien me podria decir que sucede?

Retitulado por el Moderador.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

10/04/2018 05:20 PM en respuesta a ReynaldoAgustin.S En respuesta a ReynaldoAgustin.S

Hola ReynaldoAgustin.S

Deberías poder actualizarlo si es un iPad mini 2.

¿Puedes buscar el modelo de tu iPad y decírmelo?

Lo encuentras en los Ajustes-General-Información. Pulsa sobre Modelo para que aparezca el número entero.

10/04/2018 05:20 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: ReynaldoAgustin.S

Pregunta: No puedo actualizar mi iPad mini 2 a la última versión compatible de iOS. No veo la opción Actualizar