Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Solución alproblema del gps del iPhone X

iPhone X 256

iOS 11.3

El gps del iPhone X tiene problemas de ubicación, baila por la pantalla, no se queda quieto en ningún punto, las rutas son erróneas ya que salta edificios si vas a pie y se sale de las carreteras si vas en coche, además de ir a saltos. Y la ubicación es errónea por lo menos en 70 metros cuando está más o menos situado.

No se soluciona con ninguno de los pasos que he ido recibiendo del servicio técnico telefónico y en la Genius Bar.

He actualizado. No ha servido.

He quitado servicios de ubicación y he vuelto a poner. No ha servido.

He apagado y vuelto a encender. No ha servido.

Lo he borrado e instalado de 0. No ha servido.

He cambiado la tarjeta del operador por una nueva. No ha servido.

Por último me han cambiado el teléfono. Y el nuevo hace lo mismo.

Esto no me pasaba con un iPhone 4s de 7 años.

Alguna solución más?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

12/04/2018 01:25 PM en respuesta a Atmaya En respuesta a Atmaya

Hola Atmaya!!

Siento que estés teniendo problemas con tu iPhone 😟

Los fallos de localización que comentas, ¿con qué app ocurren? ¿Con alguna en concreto, con varias, o con todas?.

Saludos!!

12/04/2018 01:25 PM

Responder Útil

12/04/2018 02:12 PM en respuesta a Atmaya En respuesta a Atmaya

Ok. Pues sí que es extraño. Sin restaurar copia de seguridad, con otro terminal, con una SIM nueva y te sigue fallando.

Yo también tengo un iPhone X, en España, y funciona perfectamente.

¿Donde vives tú?. No sea que falle por la región en donde estés, que haya mala cobertura GPS.

¿Conoces de alguien con un iPhone X en la misma región que tú y que no le falle?.

12/04/2018 02:12 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Atmaya

Pregunta: Solución alproblema del gps del iPhone X