En el teclado español ISO y para los decimales usamos punto y así me aparece en la configuración de la región, pero cuando tecleo el punto en el teclado numérico me sale "coma" ¿se puede cambiar ello?

Vivo en México por lo que debo usar el teclado español ISO y para los decimales usamos punto y así me aparece en la configuración de la región, pero cuando tecleo el punto en el teclado numérico me sale "coma" ¿se puede cambiar ello?

Publicado el 12/04/2018 12:20 p.m.

Responder
2 respuestas

12/04/2018 02:11 p.m. en respuesta a Jose_Zavala_R

Tal vez te pueda ayudar:

Ve a preferencias del sistema, dale en idioma y región: checa que este configurado para México, domingo, gregoriano, ºC-celsius, Español.

Luego dale en avanzado y checa que este configurado de la siguiente manera:

Separadores de números: Grupo: , Decimales: .

Moneda: Peso mexicano (MXN)

Grupo: , Decimales: .

Unidades de medida: Métricas.

Espero te sea de utilidad. Suerte

12/04/2018 03:16 p.m. en respuesta a adalbertodecórdoba

La configuración en región/avanzado es la correcta si reconoce el punto decimal, pero al teclear en el numérico sale coma debe ser un error en la configuración de esa tecla, por ahí leí que es en las utilerias del sistema en la keyboard layout pero no lo puedo abrir para revisarlo. Gracias por tu aportación. Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

En el teclado español ISO y para los decimales usamos punto y así me aparece en la configuración de la región, pero cuando tecleo el punto en el teclado numérico me sale "coma" ¿se puede cambiar ello?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.