ROBARON MI CUENTA APPLE ID

buenas noches; quería informarles que alguien pirateo y/o robo mi cuenta de Apple ID de un Iphone 7 plus Silver de 128 Gb; ya que me robaron el celular y están hackeando mis datos; en ese sentido quería averiguar si ustedes pueden hacerle seguimiento para realizar las verificaciones y detectar quien es el que esta haciendo este fraude?

iPhone 7 Plus, 128 gb

Publicado el 13/04/2018 08:56 p.m.

Responder
1 respuesta

14/04/2018 04:12 a.m. en respuesta a orlando256

Hola orlando256

Lo primero siento emnormente qu et ehayan robado tu iPhone y mas que hackearan tu cuenta, desde auí poco podemos hacer pues solo somos una Cmunidad de usuarios de productos Apple y no trabajamos para la compañía. PAr ahacer eso y que puedean comòrbar tu identidad con tu ID de Apple para ayudarte tendrás que ponerte en contacto con Apple vïa teléfonica o por el soporte web.

Te dejo enlaces para que soluciones tu porblema.

Si crees que tu ID de Apple está en riesgo - Soporte técnico de Apple

https://getsupport.apple.com/

Espero que esto te ayude en tu òrble a y puedas minimizar los daños creados por el robo.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

ROBARON MI CUENTA APPLE ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.