como puedo ver mensajes mas de más 2 meses en una conversaion en imessage?

Tengo una conversación de la que he nunca he borrado mensajes, y al quedrer ver mensajes antiguos solo me muestra gastan 2 meses atras

Publicado el 15/04/2018 10:55 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/04/2018 11:11 p.m.

Hola iraiscm11!!

Verifica como tienes configurado el historial de los mensajes. Ve a los Ajustes del iPhone, Mensajes, Conservar mensajes de la sección Historial de menajes. Ahí hay tres opciones, 30 días, 1 año o siempre. Si tienes seleccionadas una de los dos primeras opciones, los mensajes desaparecen después de ese periodo. Si tienes seleccionada la opción Siempre, los mensajes no se borrarán nunca.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/04/2018 11:11 p.m. en respuesta a iraiscm11

Hola iraiscm11!!

Verifica como tienes configurado el historial de los mensajes. Ve a los Ajustes del iPhone, Mensajes, Conservar mensajes de la sección Historial de menajes. Ahí hay tres opciones, 30 días, 1 año o siempre. Si tienes seleccionadas una de los dos primeras opciones, los mensajes desaparecen después de ese periodo. Si tienes seleccionada la opción Siempre, los mensajes no se borrarán nunca.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como puedo ver mensajes mas de más 2 meses en una conversaion en imessage?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.