🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como puedo ver mensajes mas de más 2 meses en una conversaion en imessage?

Tengo una conversación de la que he nunca he borrado mensajes, y al quedrer ver mensajes antiguos solo me muestra gastan 2 meses atras

Publicado el 15/04/2018 12:55 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/04/2018 01:11 a. m.

Hola iraiscm11!!


Verifica como tienes configurado el historial de los mensajes. Ve a los Ajustes del iPhone, Mensajes, Conservar mensajes de la sección Historial de menajes. Ahí hay tres opciones, 30 días, 1 año o siempre. Si tienes seleccionadas una de los dos primeras opciones, los mensajes desaparecen después de ese periodo. Si tienes seleccionada la opción Siempre, los mensajes no se borrarán nunca.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

16/04/2018 01:11 a. m. en respuesta a iraiscm11

Hola iraiscm11!!


Verifica como tienes configurado el historial de los mensajes. Ve a los Ajustes del iPhone, Mensajes, Conservar mensajes de la sección Historial de menajes. Ahí hay tres opciones, 30 días, 1 año o siempre. Si tienes seleccionadas una de los dos primeras opciones, los mensajes desaparecen después de ese periodo. Si tienes seleccionada la opción Siempre, los mensajes no se borrarán nunca.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

como puedo ver mensajes mas de más 2 meses en una conversaion en imessage?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.