Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: como saber locales autorizados a vender apple

Hola, buen día!

Estoy interesada en cambiar mi Iphone y me han ofrecido directamente de una tienda de EE.UU, el que yo quisiera comprarme, que es el Iphone 7 Plus de 256 Gb.

Necesitaría por favor, que ustedes que conocen muy bien del tema, me digan si esta tienda que me esta ofreciendo el producto, es confiable.

Su nombre: "PLATINUM ELECTRONICS CO" y me enviaron fotos desde allá, del local de venta y fotos también, de algunos certificados ,los cuales, les envío a continuación:

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

17/04/2018 06:48 PM en respuesta a ignacio38 En respuesta a ignacio38

Hola ignacio38!!

De entrada, yo desconfiaría de alguien que me envía cuatro certificados de garantía de sus servicios. Parece como si quisiera convencerte de sus servicios.

Además, el último certificado es de la INTERPOL, que es una policía internacional que se dedica a extradiciones de delincuentes y aspectos relacionados con la delincuencia a nivel mundial.

En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el Apple Store, servicio autorizado o distribuidor autorizado más cercano a tu región.

Yo confiaría más en que Apple me diga en un solo momento que un distribuidor suyo es autorizado, que si un supuesto distribuidor me dijera en veinte momentos que es autorizado por Apple.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

17/04/2018 06:48 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: ignacio38

Pregunta: como saber locales autorizados a vender apple