Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Error APP mail

Desde hace mucho tiempo me sucede que todas las veces que accedo a la aplicación se me abre el mismo correo, uno que recibí hace más de 2 meses y me toca subir hasta arriba para ver los más recientes. Y son muchos.

Me gustaría saber cómo hacer para que siempre que acceda se vaya al más reciente.

gracias

iPad Pro, iOS 11.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola francisco20

Para que los mensajes más recientes queden arriba, entra en las Preferencias en la barra de menús de Mail-Visualización-Y marca Mostrar mensajes más recientes arriba

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

19/04/2018 06:47 PM en respuesta a francisco20 En respuesta a francisco20

Hola francisco20

Para que los mensajes más recientes queden arriba, entra en las Preferencias en la barra de menús de Mail-Visualización-Y marca Mostrar mensajes más recientes arriba

Un saludo

19/04/2018 06:47 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: francisco20

Pregunta: Error APP mail