🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como controlo la smart battery case en mi iphon 6s para el encendido o apagado de esta, ya que esta se queda prendida siempre hasta que se acaba

Buenos dias a todos, me regalaron una smart battery case para iphone 7, mi telefono es un iphone 6s, se la puse y la bateria para empezar no tiene un contacto de apagado y ensendido o no se lo encuentro por que el manual tampoco dice que tenga uno, mis preguntas son:

1).- Al ponersela conecta perfecto y muestra las dos baterias pero se queda encendida siempre y le esta inyectando energia a la bateria hasta que se acaba la bateria de la smart battery case, dos cosas

a).- ¿No le afecta a la bateria que este siempre cargando?

b).- ¿Tendra un programa para poderla controlar?

2).- ¿Servira esta bateria para i telefono?

Gracias y buendia.

Publicado el 21/04/2018 11:16 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/04/2018 06:21 p. m.

Hola guesja.amos!!


Entiendo que te refieres a esta funda - batería: https://www.apple.com/es/shop/product/MN002ZM/A/funda-smart-battery-case-para-el -iphone-7-negro


Si es asi, fíjate que en la sección Compatibilidad pone que solo lo es para el iPhone 7, aunque creo que en tu iPhone debería ir bien ya que es de las mismas medidas que el 7.


Con respecto a un interruptor para encenderla y apagarla, no lo tiene. Esta funda - batería funciona de la siguiente forma. Suministra energía al iPhone hasta que se le acaba. Después, entra en acción la propia batería del iPhone. Está diseñada para funcionar de esa forma, así que no te preocupes por eso.


Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/04/2018 06:21 p. m. en respuesta a guesja.amos

Hola guesja.amos!!


Entiendo que te refieres a esta funda - batería: https://www.apple.com/es/shop/product/MN002ZM/A/funda-smart-battery-case-para-el -iphone-7-negro


Si es asi, fíjate que en la sección Compatibilidad pone que solo lo es para el iPhone 7, aunque creo que en tu iPhone debería ir bien ya que es de las mismas medidas que el 7.


Con respecto a un interruptor para encenderla y apagarla, no lo tiene. Esta funda - batería funciona de la siguiente forma. Suministra energía al iPhone hasta que se le acaba. Después, entra en acción la propia batería del iPhone. Está diseñada para funcionar de esa forma, así que no te preocupes por eso.


Saludos!!

como controlo la smart battery case en mi iphon 6s para el encendido o apagado de esta, ya que esta se queda prendida siempre hasta que se acaba

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.