🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Permitir o habilitar extensión del sistema "Se impidió la carga del software del sistema del desarrollador."

Nota para usuarios Mac

Si se encuentran con el problema de no poder permitir los permisos de extensión del desarrollador de una app porque le damos click a permitir y no ocurre nada, hagan lo siguiente:

En pantalla la pestaña: Preferencias del sistema>Seguridad y privacidad presionar cmd+Shift+4 (Como si fueran a capturar la pantalla) sitúan el cursor justo en el botón permitir y anotan las coordenadas arrojadas.

Luego abran el editor de scripts en: Utilidades>Editor de Scripts -- Archivo->Nuevo Se generará un nuevo script en blanco.

Copiar y pegar la siguiente linea de comando:

tell application "System Events" to click at {880, 511}

Nota: Obviamente vas a poner tus coordenadas porque cada pantalla puede variar según tu modelo.

Ahora pone la venta de seguridad y privacidad, justo detrás de la del editor script, Le das click al botón de Run o Play como quieras llamarlo, para poner a correr el script, posiblemente arroje un error porque el editor de script no tiene acceso a la privacidad total del equipo, que no panda el cúnico, saldrá una ventana emergente la cual te dejará darle permiso al editor.

Vuelve a darle Play

Eso es todo



Archivo cargado por el usuario

MacBook Pro, macOS High Sierra (10.13.4), Mouse externo puede ser la causa

Publicado el 26/04/2018 01:14 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/06/2019 01:02 p. m.

Hola, se puede hacer de otra forma mas fácil, en la ventana Preferencias del sistema>Seguridad y privacidad presionar la tecla tab hasta que se destaque el botón Permitir, luego presionar la tecla espaciadora, esto es como si hicieras clic en permitir.

10 respuestas

15/02/2019 10:02 a. m. en respuesta a JesuFan

A mi no me funciona llevo meses detrás de este fallo y no lo soluciono, tengo un imac de 27" hago todos los pasos busco las coordenadas, me voy al editor de Scripts, pongo msi coordenadas que suelen 1900, 860 y numeros así.


Despues he probado 2 opciones pongo la ventana del script delante de la ventana de seguridad y al reves la ventada de seguridad la muevo detras de donde está el scipt aunq de esta forma las coordenadas son otras y le doy al play del script (como os comento he probado las 2 formas) y nada, no pasas nada no funciona


NOTA: Le di accesos al Script la primera vez q lo hice y salta el error que comentais


¿que puedo hacer? necesito ayuda no puedo instalar programas por los que he pagado

Permitir o habilitar extensión del sistema "Se impidió la carga del software del sistema del desarrollador."

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.