Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ANULAR BOTONES DE VOLUMEN

Guardo mi iphone 5S en un "clip" de cinturón. Tanto al dejarlo como al cogerlo inevitablemente actuo sobre los botones de volumen. La mayoría de las veces, reduciendo el nivel de volumen a 0. Quisiera poder anular esos botones y dejar regulado el volumen del teléfono desde configuración.

iPhone 5s, iOS 11.3.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Ok. He estado haciendo pruebas en mi iPhone.

Cuando se activa el interruptor, justo abajo aparece: El volumen del timbre y los avisos se puede ajustar mediante los botones de volumen.

Cuando se desactiva el interruptor aparece: El volumen del timbre y los avisos NO se puede ajustar mediante los botones de volumen.

Tanto con el interruptor activado como desactivado, los botones laterales funcionan, pero lo que hacen funcionar depende de si está o no activado el interruptor.

Quizás te interese más dejar el interruptor desactivado, ya que así, si pulsas los botones, solo se bajará o subirá el volumen de la música y no el volumen del timbre y las notificaciones.

De todas formas, he probado en mi iPhone y cuando está bloqueado no funcionan los botones. Quizás deberías bloquearlo antes de ponerlo en el cinturón, ¿o eso ya lo haces?.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

1/05/2018 11:30 PM en respuesta a LuisESCALA En respuesta a LuisESCALA

Hola LuisESCALA!!

Puedes anular la función de los botones laterales de volumen desde los Ajustes del iPhone, Sonidos y vibraciones. En la sección Timbre y avisos desactiva Ajustar con botones.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1/05/2018 11:30 PM

Responder Útil (1)

2/05/2018 09:56 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

No funciona. He activado y desactivado esa tecla 1000 veces desde hace tiempo y el volumen se puede seguir regulando con los botones de volumen igualmente. Mi problema es que guardo el móvil en un clip de cinturón y cada vez que lo dejo y/o lo cojo, manipulo sin querer los botones y desactivo el volumen.

2/05/2018 09:56 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

2/05/2018 11:44 AM en respuesta a LuisESCALA En respuesta a LuisESCALA

Ok. He estado haciendo pruebas en mi iPhone.

Cuando se activa el interruptor, justo abajo aparece: El volumen del timbre y los avisos se puede ajustar mediante los botones de volumen.

Cuando se desactiva el interruptor aparece: El volumen del timbre y los avisos NO se puede ajustar mediante los botones de volumen.

Tanto con el interruptor activado como desactivado, los botones laterales funcionan, pero lo que hacen funcionar depende de si está o no activado el interruptor.

Quizás te interese más dejar el interruptor desactivado, ya que así, si pulsas los botones, solo se bajará o subirá el volumen de la música y no el volumen del timbre y las notificaciones.

De todas formas, he probado en mi iPhone y cuando está bloqueado no funcionan los botones. Quizás deberías bloquearlo antes de ponerlo en el cinturón, ¿o eso ya lo haces?.

Saludos!!

2/05/2018 11:44 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: LuisESCALA

Pregunta: ANULAR BOTONES DE VOLUMEN