hola ayuda restaure mi iphone 7 y no me da acceso al siguiente paso por que me pide presionar el botton de home, puedo hacer algo ?

Archivo cargado por el usuario

Publicado el 28/04/2018 09:14 p.m.

Responder
1 respuesta

28/04/2018 10:15 p.m. en respuesta a eduardodechimalhuacan

Holaeduardodechimalhuacan

¿cual es el problema que tienes con el boton home?¿no funciona?. Si el problema es que no funciona, tiene dos opciones en principio, primero probar a restaurar a sus valores de fabricaa, en el caso de que hubieras restaurado desde una copia de seguridad:Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple y en segundo lugar, si ya has realizado lo anterior y sigues con problemas, te recomiendo que contactes con Apple:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

hola ayuda restaure mi iphone 7 y no me da acceso al siguiente paso por que me pide presionar el botton de home, puedo hacer algo ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.