Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iPhone 8 plus de EEUU en España?

Hola a todos, viajo a EEUU (Miami) y quiero comprar un Iphone 8 plus. Me gustaría saber si funciona con las bandas de 3 y 4G de España ya que vivo aquí. Sé que tengo que comprar la version Full Unlocked, pero funcionará? saludos!

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

HolaMarHol9

Lo unico que tienes que comprobar es que la operadora movil que vayas a usar en España funciona con las bandas del modelo de iphone que adquiras, una vez comprobado esto con tu compañia, comprueba que modelo es el compatible:https://www.apple.com/es/iphone-8/specs/-

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

29/04/2018 07:09 AM en respuesta a MarHol9 En respuesta a MarHol9

HolaMarHol9

Lo unico que tienes que comprobar es que la operadora movil que vayas a usar en España funciona con las bandas del modelo de iphone que adquiras, una vez comprobado esto con tu compañia, comprueba que modelo es el compatible:https://www.apple.com/es/iphone-8/specs/-

Un saludo.

29/04/2018 07:09 AM

Responder Útil

29/04/2018 04:49 PM en respuesta a MarHol9 En respuesta a MarHol9

Hola MarHol9

Exacto es como te dice el compañero icemigue pero si quieres ir a lo seguro pide uno GSM que son los de las compañías ATT o T-Mobile que funcionan perfectos por experiencia, yo he comprado en al 5ª Avenida de NY así y sín porblemas.

Un saludo.

29/04/2018 04:49 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: MarHol9

Pregunta: iPhone 8 plus de EEUU en España?