Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Partición Disco duro GPT, para instalar windows

Les cuento, Tengo un macbook pro mid 2012, tengo el disco particionado en 250GB Osx, 130GB Disco de Respaldo, 30GB Linux, y deje 60 gb libres para instalar windows.

El problema: la partición de windows la he formateado en Ms-Dos(FAT) y en ExFat, pero al reiniciar el pc e iniciar el instalador de windows llego a la sección donde elijo la partición, y me sale el siguiente error: "No se puede instalar windows en este disco. el disco seleccionado tiene estilo de partición GPT". si le doy formatear del instalador de windows lo formatearlo pero sigue con el mismo problema.

Alguna solución para esto? lo necesito para la universidad urgente.

MacBook Pro, Windows 10

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

1/05/2018 10:55 PM en respuesta a Reckless En respuesta a Reckless

Creo que se refiere al tipo de partición del disco y al arranque más que al formato de la partición en sí.

Nunca he sabido solucionar eso sin formatear todo el disco.

p.d. tienes una partición de respaldo en el mismo disco duro de trabajo? qué crees que pasará si se estropea el disco duro? y si tocas las particiones juegas a una lotería que es muy fácil perder.

Al final yo he optado por tener un disco para cada OS, me toca trabajar con mac, Linux y Win (muy de vez en cuando) y me como tenía discos duros pequeños al final prefiero cambiarlos que andar haciendo el pino con las particiones (que nunca me he aclarado con ellas).

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

1/05/2018 10:55 PM en respuesta a Reckless En respuesta a Reckless

Creo que se refiere al tipo de partición del disco y al arranque más que al formato de la partición en sí.

Nunca he sabido solucionar eso sin formatear todo el disco.

p.d. tienes una partición de respaldo en el mismo disco duro de trabajo? qué crees que pasará si se estropea el disco duro? y si tocas las particiones juegas a una lotería que es muy fácil perder.

Al final yo he optado por tener un disco para cada OS, me toca trabajar con mac, Linux y Win (muy de vez en cuando) y me como tenía discos duros pequeños al final prefiero cambiarlos que andar haciendo el pino con las particiones (que nunca me he aclarado con ellas).

1/05/2018 10:55 PM

Responder Útil (1)

1/05/2018 08:09 PM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Osea, tu tienes 2 discos fisicos instalados en tu mac? uno solo para windows y otro para Osx?.

p.d. en todos los lugares que he buscado siempre la solución es formatear todo el disco, pero si lo llego a formatear perdería toda la información y claramente esa no es la idea.

1/05/2018 08:09 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Reckless

Pregunta: Partición Disco duro GPT, para instalar windows