🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola! Yo me compre el iphone 8plus en francia, Y soy de Argentina! Yo pague una garantia en francia y ahora se me rompio la parte de atras (que es de vidrio) y en Argentina no consigo solucion! Alguien puede ayudarme?

Archivo cargado por el usuario

Publicado el 30/04/2018 07:14 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/04/2018 07:30 p. m.

Hola RodrigoDeArgentina

La garantía de Apple no cubre daños accidentales. Y las roturas de ese tipo son daños accidentales.

Si lo que has hecho es contratar AppleCare, tampoco lo cubre. AppleCare no es un seguro, es una ampliación de garantía.

Lo que hace AppleCare es aplazar el fin de tu garantía hasta tres años después de la fecha de compra.

Las condiciones son las mismas que la garantía estándar de tu país.

En ningún caso cubre daños accidentales, y en el rango de daños accidentales están las caídas y los daños por contacto con el agua.

Si, por otro lado, la garantía que nos comentas que compraste, es un seguro que incluye roturas, tienes que contactar con la empresa con la que contrataste el seguro.

De todas formas, te dejo el enlace para que puedas contactar con un servicio técnico autorizado por si aun no lo has hecho.

Pulsa en Servicio y soporte técnico e introduce la dirección para que te busque el más cercano

https://locate.apple.com/ar/es/

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

30/04/2018 07:30 p. m. en respuesta a RodrigoDeArgentina

Hola RodrigoDeArgentina

La garantía de Apple no cubre daños accidentales. Y las roturas de ese tipo son daños accidentales.

Si lo que has hecho es contratar AppleCare, tampoco lo cubre. AppleCare no es un seguro, es una ampliación de garantía.

Lo que hace AppleCare es aplazar el fin de tu garantía hasta tres años después de la fecha de compra.

Las condiciones son las mismas que la garantía estándar de tu país.

En ningún caso cubre daños accidentales, y en el rango de daños accidentales están las caídas y los daños por contacto con el agua.

Si, por otro lado, la garantía que nos comentas que compraste, es un seguro que incluye roturas, tienes que contactar con la empresa con la que contrataste el seguro.

De todas formas, te dejo el enlace para que puedas contactar con un servicio técnico autorizado por si aun no lo has hecho.

Pulsa en Servicio y soporte técnico e introduce la dirección para que te busque el más cercano

https://locate.apple.com/ar/es/

Un saludo

Hola! Yo me compre el iphone 8plus en francia, Y soy de Argentina! Yo pague una garantia en francia y ahora se me rompio la parte de atras (que es de vidrio) y en Argentina no consigo solucion! Alguien puede ayudarme?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.