Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Anuncio: ¿Estás considerando una Capacitación para técnicos de AppleCare?

Acerca de la certificaciones de servicio de AppleCare para los técnicos de iOS y de Mac.
Con novedosas prestaciones inspiradas en los profesionales pero diseñado para todos, como un nuevo modo oscuro y Stack, descubre macOS Mojave

Pregunta:

Pregunta: Como puedo ver HBO en mi .Mac?

Entro en la web y al ir a reproducir me dice que necesito tener instalado y activado adobe flash. Pero en realidad si lo tengo. Gracias!

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Buenasalejandrodeirun.

Si con Safari no te funciona adecuadamente(en el cual me incluyo), puedes utilizar chrome.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

2/05/2018 02:23 AM en respuesta a alejandrodeirun En respuesta a alejandrodeirun

Buenasalejandrodeirun.

Si con Safari no te funciona adecuadamente(en el cual me incluyo), puedes utilizar chrome.

Un saludo

2/05/2018 02:23 AM

Responder Útil (2)

13/05/2018 06:15 PM en respuesta a alejandrodeirun En respuesta a alejandrodeirun

Buenas tardes!!! Yo igual tuve la misma situación, cambie de safari a chrome y funciono bien, tiempo despues en chome no se porque motivo me decía el HBO que no se podían ver las películas, tengo instalado tambien el OPERA y pues hay ha funcionado bien, que lo intente después en en safari y funciono.

13/05/2018 06:15 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: alejandrodeirun

Pregunta: Como puedo ver HBO en mi .Mac?