🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me deja grabar la pantalla.

De repente me ha dado error al darle al botón de grabación de pantalla. Aparece un recuadro que pone:


La grabación de pantalla se ha detenido por el siguiente motivo: se ha producido un error al grabar por un fallo en los servicios multimedia.


No sé dónde buscar para solucionarlo. ¿A alguien le ha pasado también?Archivo cargado por el usuario

Publicado el 2/05/2018 10:59 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/05/2018 03:56 p. m.

Hola misslucia,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si bien entiendo, estás experimentando un inconveniente en tu dispositivo en el cual te da un mensaje de error al tratar de hacer una grabación de pantalla. Me encantaría ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte con esta situación.
Si bien nos ofreces pocos detalles acerca de qué tipo de grabación de pantalla estas tratando de hacer, o el equipo y sistema operativo que usas, quisiera que empecemos tratando primero el reiniciar tu equipo:
Reiniciar tu iPhone, iPad o iPod touch
Después, te recomiendo que conectes tu equipo a iTunes y te asegures que tu equipo este actualizado:
Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch
Ahora, te invito que intentes hacer una grabación de pantalla usando diferentes tipos de apps y que nos comentes si el problema sigue ocurriendo. Si notas algún tipo de patrón de conducta fuera de lo normal. En otras palabras, ¿este mensaje ocurre al jugar un juego de video, viendo un video en una app o escuchando música?
Esperamos que nos comentes más información y si necesitas más ayuda, con todo gusto seguiremos buscando opciones para ti.
​Saludos cordiales.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/05/2018 03:56 p. m. en respuesta a misslucia

Hola misslucia,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si bien entiendo, estás experimentando un inconveniente en tu dispositivo en el cual te da un mensaje de error al tratar de hacer una grabación de pantalla. Me encantaría ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte con esta situación.
Si bien nos ofreces pocos detalles acerca de qué tipo de grabación de pantalla estas tratando de hacer, o el equipo y sistema operativo que usas, quisiera que empecemos tratando primero el reiniciar tu equipo:
Reiniciar tu iPhone, iPad o iPod touch
Después, te recomiendo que conectes tu equipo a iTunes y te asegures que tu equipo este actualizado:
Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch
Ahora, te invito que intentes hacer una grabación de pantalla usando diferentes tipos de apps y que nos comentes si el problema sigue ocurriendo. Si notas algún tipo de patrón de conducta fuera de lo normal. En otras palabras, ¿este mensaje ocurre al jugar un juego de video, viendo un video en una app o escuchando música?
Esperamos que nos comentes más información y si necesitas más ayuda, con todo gusto seguiremos buscando opciones para ti.
​Saludos cordiales.

No me deja grabar la pantalla.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.