Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No me deja grabar la pantalla.

De repente me ha dado error al darle al botón de grabación de pantalla. Aparece un recuadro que pone:

La grabación de pantalla se ha detenido por el siguiente motivo: se ha producido un error al grabar por un fallo en los servicios multimedia.

No sé dónde buscar para solucionarlo. ¿A alguien le ha pasado también?Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

3/05/2018 03:56 PM en respuesta a misslucia En respuesta a misslucia

Hola misslucia,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si bien entiendo, estás experimentando un inconveniente en tu dispositivo en el cual te da un mensaje de error al tratar de hacer una grabación de pantalla. Me encantaría ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte con esta situación.
Si bien nos ofreces pocos detalles acerca de qué tipo de grabación de pantalla estas tratando de hacer, o el equipo y sistema operativo que usas, quisiera que empecemos tratando primero el reiniciar tu equipo:
Reiniciar tu iPhone, iPad o iPod touch
Después, te recomiendo que conectes tu equipo a iTunes y te asegures que tu equipo este actualizado:
Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch
Ahora, te invito que intentes hacer una grabación de pantalla usando diferentes tipos de apps y que nos comentes si el problema sigue ocurriendo. Si notas algún tipo de patrón de conducta fuera de lo normal. En otras palabras, ¿este mensaje ocurre al jugar un juego de video, viendo un video en una app o escuchando música?
Esperamos que nos comentes más información y si necesitas más ayuda, con todo gusto seguiremos buscando opciones para ti.
​Saludos cordiales.

3/05/2018 03:56 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: misslucia

Pregunta: No me deja grabar la pantalla.