🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Extraño modo de encendido

De la siguiente manera, y hasta el momento (van más de 6-7 veces consecutivas sin fallar), he conseguido que encienda bien: Mantengo pulsado el botón de encendido hasta que ”me desaparece (¡¡¡)” la manzana, quedando la pantalla en negro (para sorpresa mía); espero un breve tiempo así, con la pantalla oscura, y vuelvo a pulsar el botón de encendido con un toque corto, tras lo cual me vuelve a aparecer la manzana y, después de un tiempo relativamente breve y de una vibración, me aparece la esfera normal. Como se puede ver, repito el pronombre “me” varias veces porque, naturalmente, esto puede ser un capricho sólo de mi reloj, pero lo comparto por si os funciona y ayuda a simplificar (evitando reinicios y configuraciones, por ejemplo) el, ya de por sí, lento encendido.

Apple Watch Series 2, iOS 4.3

Publicado el 3/05/2018 09:16 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/05/2018 01:56 p. m.

Hola mhernandezrial!!


Gracias por compartir tu experiencia en la comunidad 🙂


Saludos!!

1 respuesta

Extraño modo de encendido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.