Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Preocupación Con Datos e Información Personal

Hace poco mi Iphone 6 dejo de funcionar solo dejo de dar imagen y no encendio mas, lo lleve a mi operador por lo que todavia estaba en el lapso de garantia. ahora lo que mas me preocupa es que lo puedan desbloquear y ver mis datos personales tales como desde fotografias hasta información personal.

Mi pregunta es ¿Sera posible que puedan desbloquearlo y ver toda mi información personal? - Cabe destacar que estaba con PIN y la huella digital

iPhone 6, iOS 11.3.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Migtoto

No es fácil acceder al iPhone sin el código de desbloqueo.

Si tu mismo olvidaras el código, tendrías que borrar el iPhone para poder borrar el código. No podrías acceder hasta no hacerlo.

¿Se lo han quedado para reparar o te lo han cambiado?

No creo que debas preocuparte.

Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

4/05/2018 05:54 PM en respuesta a Migtoto En respuesta a Migtoto

Hola Migtoto

No es fácil acceder al iPhone sin el código de desbloqueo.

Si tu mismo olvidaras el código, tendrías que borrar el iPhone para poder borrar el código. No podrías acceder hasta no hacerlo.

¿Se lo han quedado para reparar o te lo han cambiado?

No creo que debas preocuparte.

Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple

Un saludo

4/05/2018 05:54 PM

Responder Útil (1)

7/05/2018 12:02 PM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Hola amigo, gracias por responder.

Te comento que el Iphone lo tiene la operadora de mi Pais para reparar o un posible cambio no estoy seguro aun pero aunque sea un cambio debo preocuparme?

7/05/2018 12:02 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Migtoto

Pregunta: Preocupación Con Datos e Información Personal