Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Como puedo restablecer las preguntas de mi ID Aplee?

Olvide mi codigo para acceder a mi iPad y se desactivo, trate de entrar a mi id apple desde mi telefono y no puedo accdeder porque olvide la preguntas y no las puedo reestablecer por que no hay suficiente nformación ...

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Rows29

Vamos por partes:

El código para acceder al iPad, es decir, el código de desbloqueo, cuando lo introduces de manera incorrecta varias veces, bloquea el dispositivo por seguridad. Entonces tienes que borrar el iPad para borrar el código.

Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple

Por otro lado, si no recuerdas las preguntas de seguridad de tu ID de Apple y no puedes restablecerlas porque no puedes aportar suficiente información, entonces puedes solicitar la recuperación de tu cuenta.

Recuperar el ID de Apple mediante una recuperación de cuenta con autenticación de doble factor - Soporte técnico de Appl…

Pero si el ID ya está bloqueado porque has introducido mal la contraseña, las preguntas de seguridad u otra información, entonces tienes que contactar con Apple para que te ayuden a desbloquearlo. Solo ellos lo pueden desbloquear.

ID de Apple - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

4/05/2018 06:42 PM en respuesta a Rows29 En respuesta a Rows29

Hola Rows29

Vamos por partes:

El código para acceder al iPad, es decir, el código de desbloqueo, cuando lo introduces de manera incorrecta varias veces, bloquea el dispositivo por seguridad. Entonces tienes que borrar el iPad para borrar el código.

Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple

Por otro lado, si no recuerdas las preguntas de seguridad de tu ID de Apple y no puedes restablecerlas porque no puedes aportar suficiente información, entonces puedes solicitar la recuperación de tu cuenta.

Recuperar el ID de Apple mediante una recuperación de cuenta con autenticación de doble factor - Soporte técnico de Appl…

Pero si el ID ya está bloqueado porque has introducido mal la contraseña, las preguntas de seguridad u otra información, entonces tienes que contactar con Apple para que te ayuden a desbloquearlo. Solo ellos lo pueden desbloquear.

ID de Apple - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

4/05/2018 06:42 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Rows29

Pregunta: Como puedo restablecer las preguntas de mi ID Aplee?