¿Como arreglar micrófono en WhatsApp?

Al momento de querer enviar una nota de WhatsApp todo bien pero cuando la quiero escuchar o la otra persona lo quiere escuchar no se escucha nada. Me he contactado con WhatsApp y me ha dicho que puede ser un problema del appstore durante la instalacion. Necesito ayuda, las notas de voz me agilizan el trabajo

Publicado el 8/05/2018 01:32 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/05/2018 02:01 a.m.

Lo primero que debes saber es si la nota se graba.

Si la mandas, tú la puedes escuchar?

Si en vez de mandar nota... haces "dictado" funciona?

En caso negativo, tienes una App notas que te permite grabarte... haz la prueba en esa App para descartar que no sea problema de una App o de todas.

Has revisado la privacidad de qué Apps tienen acceso al micrófono?

En caso de que sea sólo de WhatsApp... previa copia de seguridad lo borrar y lo vuelves a reinstalar.

En caso de que sea para todas habría que restaurar el teléfono, mi recomendación es que lo hagas con iTunes.

Luego ya nos dirás.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/05/2018 02:01 a.m. en respuesta a julian119

Lo primero que debes saber es si la nota se graba.

Si la mandas, tú la puedes escuchar?

Si en vez de mandar nota... haces "dictado" funciona?

En caso negativo, tienes una App notas que te permite grabarte... haz la prueba en esa App para descartar que no sea problema de una App o de todas.

Has revisado la privacidad de qué Apps tienen acceso al micrófono?

En caso de que sea sólo de WhatsApp... previa copia de seguridad lo borrar y lo vuelves a reinstalar.

En caso de que sea para todas habría que restaurar el teléfono, mi recomendación es que lo hagas con iTunes.

Luego ya nos dirás.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Como arreglar micrófono en WhatsApp?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.