IOS 11.3.1 fallas en Iphone 7
Actualice mi iphone 7 a la version 11.3.1, e inmediatamente presente problemas con mi llamadas, no escucho nada, ni me escuxha.
es verdad que apple esta reemplazando estos equipos afectados por la actualización ??
Actualice mi iphone 7 a la version 11.3.1, e inmediatamente presente problemas con mi llamadas, no escucho nada, ni me escuxha.
es verdad que apple esta reemplazando estos equipos afectados por la actualización ??
Se están reportando fallos como el tuyo pero sólo se sabe que Apple está investigando.
Se cree que en la actualización no se hace bien alguna verificación de componentes y no se activan los micrófonos... pero no se sabe mucho.
En mi opinión aparecerá en breve una actualización que lo corrija.
Desconozco si hacer una restauración sirve como solución, aunque creo no se puede hacer más que eso.
El es el que hiso el robo no yo” además si es de él o de eya que lo desbloquee iCloud no te entrega algo que no sepa que es tullo y yo lo tengo todo y q me pregunten y nadie me puede obligar a desbloquearlo a un ratero ave dime quien es el primero.
No se quien tu eres chico. Pero yo solo bloque mi teléfono robado eso es delito
Si lo compraste a la otra fíjate que no esté reportado mijita ok fíjate si a mi esposo le costó mucho y fue un regalo de cumpleaños” me dolió q me lo robaran
IOS 11.3.1 fallas en Iphone 7