Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Como saber cual es mi cuenta icloud?

Estoy intentando que mi calendario de icloud se sincronice con la aplicacion de outlook. Me comunique con ellos y me dicen que confundo el apple id com icloud. Yo inicio a mi tienda, al iphone con apple id que esta com gmail pero me dicen que tambien tengo una fuenta icloud donde se almacenan esos datos pero yo no sabia eso.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

O puedes picarle a estas dos opciones, que te darán u info de Apple ID, y iCloud Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

13/05/2018 06:29 PM en respuesta a Ortega63 En respuesta a Ortega63

Hola Amigo!!

Puedes saber si vas a configuración>y en la parte de hasta reina ahí está tu dirección de iCloud o con el correo que allanas registrado, y si no puedes también hacer esto.

Configuración>Nombre( parte de hasta arriba de la configuración) > ICloud> hasta abajo, en la parte que dice Mail> y ahí está...

espero te haya servido

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

13/05/2018 06:29 PM en respuesta a Ortega63 En respuesta a Ortega63

Hola Amigo!!

Puedes saber si vas a configuración>y en la parte de hasta reina ahí está tu dirección de iCloud o con el correo que allanas registrado, y si no puedes también hacer esto.

Configuración>Nombre( parte de hasta arriba de la configuración) > ICloud> hasta abajo, en la parte que dice Mail> y ahí está...

espero te haya servido

13/05/2018 06:29 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: Ortega63

Pregunta: Como saber cual es mi cuenta icloud?