Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Configurar y usar Fotos de iCloud

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como Editar metadatos en archivos fotos iCloud

Como puedo ver y editar los metadatos y palabras clave en los archivos de iCloud fotos ?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

23/05/2018 06:26 PM en respuesta a Mianfuca En respuesta a Mianfuca

Cuando dices iCloud fotos, puedes referirte a las fotos de iCloud en el Mac, iPhone, iPod, iPad, o en la web de iCloud.

O las fotos de iCloud del carrete que has compartido con la aplicación Archivos del iPhone.

www.icloud.com

Si te refieres a la web, no he encontrado la manera de hacerlo. He probado pero no se puede. Tampoco hay información al respecto en la web ni las páginas de Apple.

Si te refieres a otra cosa, cuéntanoslo.

Un saludo

23/05/2018 06:26 PM

Responder Útil (1)

31/08/2018 05:52 AM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

El problema que yo le veo a esos metadatos es que no son permanentes, verdad? Me explico. Los jpegs originales, por ejemplo, que tienes en el Finder, no ven alterados sus metadatos aunque tú los modifiques en Fotos. Es más una modificación virtual dentro del ecosistema Apple. ¿Es así o estoy equivocado?

31/08/2018 05:52 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Mianfuca

Pregunta: Como Editar metadatos en archivos fotos iCloud