Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Como hago para recuperar las aplicaciones de iCloud de otro respaldo sin perder las que ya tengo

hice el respaldo de mi antiguo iPhone 6 plus y se me borraron las aplicaciones que traía mi nuevo iPhone 8 . Se que en iCloud esta el respaldo pero no se como recuperarlo sin borrar el respaldo del iPhone 6 Plus que ya instale

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Holajose160

Si restauras una copia de seguridad, no puedes tener la actual configuracion y la de la copia, debes elegir una de estas.

No se si te refieres exactamente a esto.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

16/05/2018 04:11 AM en respuesta a jose160 En respuesta a jose160

Holajose160

Si restauras una copia de seguridad, no puedes tener la actual configuracion y la de la copia, debes elegir una de estas.

No se si te refieres exactamente a esto.

Un saludo.

16/05/2018 04:11 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: jose160

Pregunta: Como hago para recuperar las aplicaciones de iCloud de otro respaldo sin perder las que ya tengo