Como subir el volumen de mi IPhone cuando me hablan

Como soluciono lo siguiente, Al recibir una llamada no escucho al que me llama?

Publicado el 17/05/2018 08:11 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/05/2018 10:05 p.m.

Holajesus2082

Lo normal es que para subir el volumen y escuchar mejor a tu interlocutor, presiona el boton de subir volumen del lateral de tu dispositivo. Ahora bien si esto no funciona o tienes otro tipo de problemas con el auricular comprueba el siguiente enlace de ayuda de Apple:Si no oyes a tu interlocutor durante una llamada o al consultar el buzón de voz, o si el sonido no se oye nítido en el i…

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/05/2018 10:05 p.m. en respuesta a jesus2082

Holajesus2082

Lo normal es que para subir el volumen y escuchar mejor a tu interlocutor, presiona el boton de subir volumen del lateral de tu dispositivo. Ahora bien si esto no funciona o tienes otro tipo de problemas con el auricular comprueba el siguiente enlace de ayuda de Apple:Si no oyes a tu interlocutor durante una llamada o al consultar el buzón de voz, o si el sonido no se oye nítido en el i…

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como subir el volumen de mi IPhone cuando me hablan

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.