🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iphone 8 usado vendido por apple como nuevo

En la Apple store de la 5th Av de NY compre 3 terminales de iphone 8 hace 2 semans y he pagado 700$ por cada iphone 8. Uno de los iphone 8 traia dentro una tarjeta sim de t-mobile dentro y venia sin la llave/pincho para abrir la bandeja de la sim ¿¿¿????, ademas de todo esto, este terminal no funciona bien, no funciona internet si no es con wifi y la pantalla no responde correctamente, ademas de ser lentisimooooo, no envia ni fotos ni videos. Se harestaurado el terminal y actualizado varias veces, pero sigue igual He intentado que me devolviesen el dinero ya que me siento estafada pero no solucionan nada, me dicen que tengo que ir a eeuu si quiero que me devuelvan el dinero o que ponga una reclamacion por carta y mediante abogado!!!!!!. Exigo una solucion, me han vendido un telefono USADO como si fuese nuevo, esto es ENGAÑAR, no puede ser que una compañia como apple tenga estas practicas

iPhone 8, iOS 11.3.1

Publicado el 18/05/2018 03:24 a. m.

Responder
11 respuestas

18/05/2018 06:19 a. m. en respuesta a Montsecn

Hola, Montse, pero comprenderás que es extraño, no?, a ver, haces la compra de TRES terminales por 700 dólares y no miras que esté todo correcto antes de salir de la tienda? esto es, ni si quiera te los configuran, sales de allí y ya? Si yo mismo no conociera la forma de trabajar de las Apple Store leería lo tuyo y me quedaría... uahhh, vaya cómo trabajan los de la manzana, pero... sé cómo trabajan, y es de forma excelente, y la excelencia no pega con eso que cuentas, yo al menos lo veo como un simple ataque, es mi opinión, y claro, si no es cierto, si es de otra forma y luego quieres eclamar, ¿cómo?, qué crédito le van a dar a eso desde AppleCare? Piénsalo.


Un saludo 😉

18/05/2018 06:33 a. m. en respuesta a AlvaroK

Pues si señor... compramos dos terminales, salimos y ni cruzar la acera volví a por otro... no sé como trabajaran los que tu conoces, pero hace 15 días en la tienda sólo habia chavales que no pasaban de los 20-25 años y se dedicaban a atendente por numero (como en la carniceria), pedian el terminal y nada mas entregartelo en la mano, te pedian la tarjeta. Cobraban y se iban!! la verdad no pense en configurarlo alli, porque iphone es lo mas facil del mundo para configurar y usar, y la verdad que lo normal es configurarlo con la red española una vez estes aqui, no mediante el wifi del hotel que total alla la tarjeta no me iba a funcionar!!!.. además de que eran para regalar!!! y repito: dos sin problemas - 1 no funciona correctamente y no tenia llave, ademas de que venia con una tarjeta dentro!!! a ti te parecerá muy normal, a mi no!!!

18/05/2018 07:40 a. m. en respuesta a Montsecn

Lo normal es que lo compres en tu país de residencia... por muchos motivos (impuestos, puestos de trabajo, etc...) pero sobre todo por la garantía y el soporte.


Por comprarlo en USA tampoco tienes el segundo año de garantía.


Pero claro... en USA es más barato y mola más.


OJO!!! no quiero decir que no tengas derecho a estar enfadada... pero recuerda que Apple te da una solución: ir a la tienda y te devuelven el dinero, o tramita todo desde la distancia. Apple no se cierra en banda.

18/05/2018 08:48 a. m. en respuesta a rafa egiatik

Apple solo te devuelve el dinero si lo devuelves en el mismo país que lo compraste, en otro no. Y la garantía (efectivamente de solo 1 año, que ya sabía) solo te cubre si lo llevas personalmente a una tienda Apple store, no te permiten servicio de recogida a soporte técnico. Y para cualquier reclamación o que llames ala tienda de NY o mandes una carta mediante abogado a su departamento legal en Italia

18/05/2018 08:55 a. m. en respuesta a Montsecn

La afirmación del final me parece improcedente pues en ningún momento digo nada de normal; de hecho lo que digo, y ahora ya claramente, es que no me creo en absoluto esa historia: ¿con numerito como en la carnicería?, en serio? No conozco ningún Apple Store de EEUU porque nunca he estado allí, pero quiero imaginar que deben, al menos DEBEN de ser aun mejores que aquí en Europa, porque Apple nació allí en EEUU; aquí en España, al menos en los Apple Store de Madrid, para cualquier cosa, casi incluso para adquirir un terminal, tienes un momento de espera para que una persona te atienda, pero no así, "a ver, qué quiere usté" no no, es una persona que te va a tratar de modo PERSONAL, NO van por numerito ni mucho menos; para ser tratado un tema técnico tienes las citas a través de la página; el tema puede cambiar si eso de Nueva York era un sitio NO oficial, entonces cambia todo, pero bueno, discutir por discutir no vale de nada, al final lo que cuenta es que es una historia truculenta, a mi me pasa algo así y estoy tratando el tema directamente con Apple sea donde sea.


Un saludo.

18/05/2018 09:05 a. m. en respuesta a AlvaroK

Si lo estoy tratando aquí es porque Apple, no ha hecho nada, su política de devolución es solo dentro del mismo país que lo compras y para soporte técnico un situ solo puede ser pr esencialmente en tienda Apple store ( es decir, en España: Madrid o Barcelona)... En la tienda OFICIAL de la 5 Av, cuando llegas te Piden el nombre y lo apuntan en el terminal que llevan en la mano y esperas tu turno al lado de la mesa donde esta el terminal expuesto que quieres. En mi caso fueron 10 minutos de espera. Cuando te atienden y te responden a las preguntas que les hagas y lo que te explican es con el terminal que está allí expuesto, le dices que te lo llevas y piden uno mediante ese aparato que llevan ellos, te lo dan en una bolsa y pagas. La factura te la manda al mail que diste al pagar y listo! De hecho cuando salí de la tienda aún no me había llegado el mail con la factura!!! Y las reclamaciones que he puesto, todos muy amables y muy profesionales etc etc pero su política no permite solucionar nada y si quieres saber algo más que llames a NY...

Puedes creertelo o no, no me preocupa! Solo quiero que me solucionen el problema que me gasté 700 dólares en un terminal que no va bien y que venía con una SIM dentro, y lo mínimo seria cambiarlo por otro!!!! Que el teléfono no tiene ni 15 días!!!!

18/05/2018 11:57 p. m. en respuesta a Montsecn

Y te digo más... Hablando con soporte técnico, no soy la única persona que ha tenido el mismo problema con Apple!!!... Y esto es lo que me "***" soberanamente.... Es Apple tío!!! Me lo puedo esperar de cualquier otra empresa, Ryanair, Orange, Movistar... De la que quieras, pero de Apple no me lo esperaba!!!!!


Publicación editada por el Moderador.

18/05/2018 09:21 a. m. en respuesta a Montsecn

Ya, no, si en parte te entiendo, pero siendo que es un terminal usado, con sim dentro y todo, algo tienen que hacer aunque estés en otro continente, pero, a ver, si en su política restringen la cosa con las normas que tengan... es complicado, y me refiero que es complicado porque por aquí... en esta comunidad me refiero, difícilmente; en todo caso yo insistiría a través del soporte telefónico, y si eso no sirve de nada... no puedes restaurarlo? Porque si no vas a volver a Nueva York en breve... la cosa está complicada. Suerte en todo caso 😉

18/05/2018 09:26 a. m. en respuesta a AlvaroK

Ya he restaurado y sigue funcionando mal, sigo con el soporte técnico pero la única opción es viajar a Barcelona a la tienda (porque al ser comprado fuera, no puedes enviarlo a soporte técnico) a que un técnico valore si puede arreglarlo, pero para nada te garantizan que te den otro nuevo que creo sería lo mínimo!!! Pero lo dicho, lo mínimo, comprado aquí o en Japón es que la garantía (aunque solo sea de 1 año) cubrq igual en todo el mundo y puedas enviarlo a reparar sin tener que ir a tienda fisica

iphone 8 usado vendido por apple como nuevo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.