🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Porque le pasa esto a mis videos?

El problema es el siguiente; yo grabo un contenido con la pantalla del iphone con microfono activado, luego cuando lo subo ha youtube o ha cualquier editor de video no se oye mi voz, pero si el audio de fondo del video. Cabe resaltar que en el carrete se oye sin problemas tanto mi voz como el sonido de fondo del video.


Mi pregunta es; a que se debe esto? Es una falla en la programacion de IOS ? O alguna otra cosa?

Tengo la ultima version de IOS Y un iphone 7.


Saludos a todos.

Publicado el 19/05/2018 11:57 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/05/2018 09:10 p. m.

Hola Rayzeck

Pasa lo mismo cuando intentas mandar por WhatsApp un vídeo grabado con la función de grabación de pantalla del iPhone. En el carrete se oye con sonido, pero cuando lo envías por WhatsApp, el que lo recibe no escucha nada.

En algunas ocasiones, y digo en algunas porque no funciona siempre, debes activar el sonido de la grabación cuando ya a empezado a grabarse el vídeo, justo después de la cuenta atrás. No antes.

Yo no lo he probado con YouTube, pero con WhatsApp a mi me funciona, aunque no siempre, la verdad. Te dejo el enlace a otra conversación de un usuario al que le pasaba lo mismo que a ti, es decir, que le pasaba con todas las aplicaciones.

Mis grabaciones de pantalla no se escuchan al publicarlas

Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

19/05/2018 09:10 p. m. en respuesta a Rayzeck

Hola Rayzeck

Pasa lo mismo cuando intentas mandar por WhatsApp un vídeo grabado con la función de grabación de pantalla del iPhone. En el carrete se oye con sonido, pero cuando lo envías por WhatsApp, el que lo recibe no escucha nada.

En algunas ocasiones, y digo en algunas porque no funciona siempre, debes activar el sonido de la grabación cuando ya a empezado a grabarse el vídeo, justo después de la cuenta atrás. No antes.

Yo no lo he probado con YouTube, pero con WhatsApp a mi me funciona, aunque no siempre, la verdad. Te dejo el enlace a otra conversación de un usuario al que le pasaba lo mismo que a ti, es decir, que le pasaba con todas las aplicaciones.

Mis grabaciones de pantalla no se escuchan al publicarlas

Un saludo

Porque le pasa esto a mis videos?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.