Cómo saber si mi iPhone fue hackeado
Quiero que alguien me diga cómo saber si mi telefono fue hackeado y qué puedo hacer en caso de que así sea
Quiero que alguien me diga cómo saber si mi telefono fue hackeado y qué puedo hacer en caso de que así sea
Tu iPhone no ha sido hackeado.
Si crees que alguien ha averiguado tu contraseña de iCloud la cambias (y activas la verificación en dos pasos) si es el código de acceso al teléfono lo cambias también.
Nadie desde el exterior tiene acceso a tu teléfono.
Por qué crees que te han hackeado?
Podrías hablar con el desarrollador, no tengo mucho conocimiento de desarrollo en iOS pero cuando una app pasa a segundo plano el desarrollador decide lo que hacer. Y tiene varias opciones en función el tiempo transcurrido.
Una App que pasa a segundo plano sigue activa durante (creo) dos minutos (por eso cuando por ejemplo subes una foto a Instagram no tienes que esperar a que se termine de subir para ocultar de la App). Duerante ese tiempo si vuelves a la App te la deberías encontrar igual, pero si pasa más tiempo la App se "cierra" (deja de consumir recursos) el desarrollador podría guardar el estado actual, pero si no lo hace al volver a la App te la encontrarás como si la hubieras arrancado de cero.
Que también tiene que ver como tienes configurado el "segundo plano de las apps".
Porque en varias ocasiones me toca que yo dejo cierta app en determinada función y pasan minutos y se encuentra en o
Cómo saber si mi iPhone fue hackeado