Error al conectarse con el servidor

De repente mi correo en mi iphone 6 me dice que no se puede recibir correo, enseguida dice Error al conectarse con el servidor.

Ya realice las actividades del soporte que menciona. También menciono que tengo un ipad con la misma versión de IOS 9.y el correo funciona a la perfección

Que debo hacer?

Publicado el 21/05/2018 08:35 p.m.

Responder
1 respuesta

22/05/2018 03:47 p.m. en respuesta a Mike2075

Hola Mike2075

Comentas que has seguido los pasos Si no puedes enviar o recibir correos electrónicos con el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

Entonces contacta con tu proveedor de correo electrónico. También puedes eliminar tu cuenta de correo electrónico y volver a configurarla después.

También puedes contactar con el soporte de Apple Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

¡Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error al conectarse con el servidor

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.