Pantalla distorsionada al iniciar macbook

Buenas tardes, ultimamente me ha surgido un problema que ocurre de vez en cuando. Cuando abro mi computador (previamente ya prendido) la pantalla se distorsiona por un segundo y luego vuelve a la normalidad, es decir muestra la parte de usuarios donde se ingresa, pero me molesta y preocupa que la pantalla se distorsione, como ruido blanco. Muchas gracias

Publicado el 22/05/2018 04:43 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/05/2018 06:03 a.m.

Hola pablo184

Aparte de los buens consejos de AlvaroK Puedes probar a resetear al Nvram - Pram a ver si mejora, yo no me preocuparía en exceso pues estas cosas a veces se corrigen solas o con alguna actualizacion del sistema, te dejo instrucciones para ello.

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Espero que co esto todo vuelva a la normalidad.

Un saludo.

Un saludo AlvaroK

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/05/2018 06:03 a.m. en respuesta a pablo184

Hola pablo184

Aparte de los buens consejos de AlvaroK Puedes probar a resetear al Nvram - Pram a ver si mejora, yo no me preocuparía en exceso pues estas cosas a veces se corrigen solas o con alguna actualizacion del sistema, te dejo instrucciones para ello.

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Espero que co esto todo vuelva a la normalidad.

Un saludo.

Un saludo AlvaroK

10/07/2018 11:18 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

No me acuerdo desde que momento ocurre, pero sigue ocurriendo, no sé que hacer, en verdad me preocupa. Siempre al dejar el macbook en reposo, luego lo abro y aparece esta pantalla como con colores distorsionados, intenté reiniciar el Nvram y nada, se ha actualizado y nada, lo ultimo que quiero hacer es hacer un reseteo, no sé que hacer

23/05/2018 01:24 a.m. en respuesta a pablo184

Hola, Pablo! Y una cosa, ocurre desde una última actualización? A ver si con más datos podemos dar con la tecla; mientras haz un reinicio y prueba, si sigue igual un apagado, esperar el par de minutos de rigor y encender, y probar, si todo vuelve a la normalidad, estupendo, si no habría que mirar qué modelo de macbook y demás. Ya nos cuentas.

Un saludo y suerte! 🙂

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pantalla distorsionada al iniciar macbook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.