🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Problemas de Hardware o MacOS High Sierra?

Buenas comunidad, un gusto soy Leo.

Actualmente tengo una macbook Pro 2017 de 15' y esta me ha presentado un problema al reproducir videos, al ver un video este muestra pequeños segmentos de color verde, me han dicho que es por causa de MacOS High Sierra el cual hace que safari presente estos problemas, me recomendaron que cambie de Navegador y eso hice, estoy utilizando Firefox y no tengo problema de este tipo pero ahora la pantalla hace un pequeño parpadeo (pasa raro) pero me preocupa, a uds le ha pasado lo mismo.

Publicado el 23/05/2018 07:02 p. m.

Responder
3 respuestas

24/05/2018 03:53 p. m. en respuesta a LeoGuz

Hola de nuevo.

Es normal que el ordenador en modo seguro notes que el ordenador se vuelva lento. Eso es porque desactiva algunas cosas como te dice el enlace

Algunas funciones no están disponibles en modo seguro

Algunas funciones del Mac no están disponibles al arrancar en modo seguro:

  • No se pueden reproducir películas en Reproductor de DVD.
  • No se puede capturar vídeo en iMovie y en algunas otras apps de vídeo.
  • Puede que algunos dispositivos de entrada o salida de audio no funcionen.
  • Puede que algunos dispositivos USB, FireWire y Thunderbolt no estén disponibles.
  • Puede que las redes Wi-Fi estén limitadas o no disponibles dependiendo del Mac y la versión de macOS que utilices.
  • Puede que las funciones de accesibilidad como VoiceOver no funcionen como deberían.
  • Compartir archivos está desactivado.

Prueba otra cosa. A ver que pasa. Restablece los parámetros de la RAM

Cómo restablecer la NVRAM o la PRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Y nos cuentas

Un saludo

24/05/2018 03:32 p. m. en respuesta a LeoGuz

Hola LeoGuz

El problema de los videos que comentas, a mi también me pasa con Safari y los vídeos de YouTube. Si bien es cierto que me pasa al revés que a ti. Con macOS High Sierra me pasa menos, en cambio con las fotos de las web con interrogación, me pasa a menudo. Y no me pasa con otros navegadores como Chrome.

Lo que nos cuentas del parpadeo, se pueden intentar algunas cosas, si bien es cierto que no parece que te pase de continuo, o en una franja determinada de la pantalla, pero prueba lo que te escribo a continuación.

Puedes intentar reiniciar el Mac en Modo seguro a ver si el problema persiste

Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac - Soporte técnico de Apple

También es posible que el problema se deba a algún defecto o error del controlador de administración del sistema.

El SMC regula muchos principios básicos del Mac.

Puedes restablecerlo a ver si soluciona tu problema

Cómo restablecer el controlador de gestión del sistema (SMC) del Mac - Soporte técnico de Apple

Si no funciona, creo que lo siguiente es que le hagas un Apple Hardware Test a ver si te marca algún error.

Cómo usar Diagnóstico Apple en el Mac - Soporte técnico de Apple

Lo siguiente es que, ya sea que te marque algún error o que no lo puedas arreglar con ninguno de los pasos recomendados en los enlaces, te pongas en contacto con Apple para que te ayuden.

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

El problema de llevarlo a Apple, es que si el parpadeo te sucede de vez en cuando, es fácil que no pase cuando estás allí. Por lo que te recomiendo que, si puedes, grabes con el móvil el momento en el que sucede, si es que te da tiempo.

La verdad es que no sé si ese pequeño parpadeo es para tenerlo en cuenta. Obsérvalo por si va a más o en que situaciones te ocurre.

Los enlaces que te he mandado, no comprometen en absoluto el funcionamiento del Mac, en caso de que quieras hacer lo que te indican. No te preocupes. Puedes hacerlo sin problema

Un saludo

24/05/2018 03:41 p. m. en respuesta a lamasrubia

Muchas gracias por tu aporte, he realizado lo que me sugeriste, arranque la mac en modo seguro y cuando estaba en ese estado la macbook se torno algo lenta, las imagenes de los programas, navegadores, etc todos demoranron en cargar, despues reinicie el SMC y luego la diagnostique.


En el diagnostico no me salio ningun fallo, pero siguen esos pixeles de color verde al reproducir un video en otros navegadores menos Firefox, también sigue el parpadeo, aunque no es toda la pantalla, en si solo es una parte horizontal como que parpadea y nada mas.


Antes utilizaba windows y no pasaba eso, por eso no se si con este macOS sea normal.

¿Problemas de Hardware o MacOS High Sierra?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.