Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Compre un iphone a una persona , lo actualice en iTunes , ahora me pide el correo y la contraseña del usuario anterio para activarlo. Pero no puedo contactarlo , hay solución?

No puedo activarlo

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola cristian136

Si el iPhone tiene bloqueo de activación, no puedes hacer nada sin la ayuda del dueño anterior.

Cuando el dueño anterior activó Buscar mi iPhone con su ID de Apple, este se vinculó con el iPhone y de manera automática, se activó el bloqueo de activación. De esta manera, si alguien te roba el iPhone o lo pierdes, no lo pueden activar sin tu consentimiento.

Cuando lo regalas o lo vendes, además de borrarlo, es necesario que lo desvincules totalmente de tu cuenta. Si te pide el ID y contraseña del propietario anterior, es que no lo ha hecho correctamente.

La única solución es que consigas contactar con el.

No es necesario que esté contigo para hacerlo. Solo tiene que iniciar sesión en iCloud.com/find y eliminarlo de su cuenta.

Espero que puedas localizarlo.

Puedes llamar a Apple para exponer tu problema. Si tienes factura de compra, es más fácil que te puedan ayudar con alguna solución.

ID de Apple - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

23/05/2018 06:49 PM en respuesta a cristian136 En respuesta a cristian136

Hola cristian136

Si el iPhone tiene bloqueo de activación, no puedes hacer nada sin la ayuda del dueño anterior.

Cuando el dueño anterior activó Buscar mi iPhone con su ID de Apple, este se vinculó con el iPhone y de manera automática, se activó el bloqueo de activación. De esta manera, si alguien te roba el iPhone o lo pierdes, no lo pueden activar sin tu consentimiento.

Cuando lo regalas o lo vendes, además de borrarlo, es necesario que lo desvincules totalmente de tu cuenta. Si te pide el ID y contraseña del propietario anterior, es que no lo ha hecho correctamente.

La única solución es que consigas contactar con el.

No es necesario que esté contigo para hacerlo. Solo tiene que iniciar sesión en iCloud.com/find y eliminarlo de su cuenta.

Espero que puedas localizarlo.

Puedes llamar a Apple para exponer tu problema. Si tienes factura de compra, es más fácil que te puedan ayudar con alguna solución.

ID de Apple - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

23/05/2018 06:49 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: cristian136

Pregunta: Compre un iphone a una persona , lo actualice en iTunes , ahora me pide el correo y la contraseña del usuario anterio para activarlo. Pero no puedo contactarlo , hay solución?