🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pelota de playa persistente macOS

el circulo multicolor. buenas noches estoy aburrido con mi MacBook Pro touch bar modelo 2017 ici5 ya que frecuentemente aparece la famosa y tormentosa pelota multicolor (pelota de playa) cuando estoy trabajando en mi Mac hasta en programas como word los congela y los cierra solos, perdiendo así trabajos tiempo y paciencia, mi pregunta es quien responde por esto? donde puedo solicitar garantía? ya que el soporte de apple no responde estos casos de forma online ni telefónica agradezco su gran ayuda soy de colombia


Retitulado por el Moderador.

Mac Pro, iOS 11.3, null

Publicado el 25/05/2018 11:44 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/05/2018 12:14 a. m.

Holasebastian8810

Es raro que un Mac tan nuevo tenga que "pensar" tanto apareriendo la tan molesta pelota de playa, ¿has probado a reinstalar el sistema operativo?, si no lo has realizado prueba a ver si mejora el rendimiento, puede que tengas algun malware que te este consumiendo recursos.

Cómo realizar la instalación de macOS - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

26/05/2018 12:14 a. m. en respuesta a sebastian8810

Holasebastian8810

Es raro que un Mac tan nuevo tenga que "pensar" tanto apareriendo la tan molesta pelota de playa, ¿has probado a reinstalar el sistema operativo?, si no lo has realizado prueba a ver si mejora el rendimiento, puede que tengas algun malware que te este consumiendo recursos.

Cómo realizar la instalación de macOS - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

26/05/2018 04:39 a. m. en respuesta a sebastian8810

La pelota de playa suele ser (en en 99,99% de los casos) problema de Software... la garantía no cubre el software porque en el 100% de los casos es un problema que el usuario ha causado (una app mal instalada, una configuración mal hecha) etc...


Ya sé que el sistema debería estar preparado para todas estas torpezas, pero precisamente que una App se cierre es que el sistema la ha echado por no hacer algo correcto.


Soluciones: has reinstalado el sistema? las Apps tienen la última versión? te pasa con todas? memoria tienes suficiente? Extensiones de otros desarroladores tienes? el sistema actualizado?


p.d. precisamente Word es un de los programas más inestables que hay, suelo recomendar tener las actualizaciones de Office Insider para estar un paso por delante de las normales.

Pelota de playa persistente macOS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.