Desactivar iPhone fotos sincronizadas en iTunes

Sincronización. Estimados, quiero dejar de sincronizar las fotos de mi pc al iphone y resulta imposible. alguno sabe como?

Ya segui los siguientes pasos y nada!

Dejar de sincronizar todas las fotos

1. Abre iTunes en el ordenador y conecta el iPhone, iPad o iPod touch.
  2. Haz clic en el icono del dispositivo en iTunes.
  3. Haz clic en Fotos.
  4. Anula la selección de “Sincronizar fotos” y haz clic en “Eliminar fotos”.
  5. Haz clic en Aplicar.

Retitulado por el Moderador.

iPhone 6, null

Publicado el 26/05/2018 05:51 p.m.

Responder
7 respuestas

27/05/2018 12:15 p.m. en respuesta a Std

De nada!! Para eso estamos 🙂

Std escribió:

no tengo activada la fototeca, porque no quiero mandar fotos al icloud.

Ok.

Std escribió:

lo que me pasó a mi fue que al conectar el Iphone a la Pc, por el Itunes se me sincronizaron todas las fotos al Iphone y se llenó la memoria del cel con fotos y videos muy viejos que tenìa mi pc.

Ok. Las fotos que se sincronizan con iTunes solo se pueden borrar con iTunes.

¿Qué ordenador usas y con qué versión de sistema operativo está?.

¿Tienes iTunes actualizado a la última versión?.

27/05/2018 11:53 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola AlvaroK, intenté pero no me funcionó.

Lo que me pasó a mi fue que al conectar el Iphone a la Pc, por el Itunes se me sincronizaron todas las fotos al Iphone y se llenó la memoria del cel con fotos y videos muy viejos que tenìa mi pc.

Ahora intente hacer lo que dice el Link, pongo "eliminar fotos" pero las mismas siguen quedando en el celular y no hay forma que las pueda borrar!

27/05/2018 11:49 a.m. en respuesta a Std

Hola, Syd! Lo primero de todo el iPhone debe de estar actualizado, luego ya un buen reinicio o apagado y después encendido y este enlace donde te lo explica todo; yo optaría por el sincronizado manual, ya sea para que haya unas fotos o deje de haberlas, enlace:

Mantener las fotos almacenadas de forma segura y actualizadas en todos los dispositivos - Soporte técnico de Apple

A ver qué tal, nos cuentas!

Un saludo 🙂

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Desactivar iPhone fotos sincronizadas en iTunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.