Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Si no puedes canjear una tarjeta de regalo o un código de contenido de App Store, iTunes o Apple Music

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como puedo activar bien mi tarjeta de regalo no me deja cangear el codigo en app store

No puedo cangear mi codigo de mi tarjeta de regalo de itunes que tengo que hacer quiero comprar juegos se lo agradeceria muchisisismo su ayuda

null-OTHER, iOS 9.3.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola Tomas_Daniel2020

¿Qué error te da a la hora de querer canjearlo? Si no puedes canjear una tarjeta de regalo o un código de contenido de App Store, iTunes o Apple Music - Soporte técnico…

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

29/05/2018 05:14 PM en respuesta a Tomas_Daniel2020 En respuesta a Tomas_Daniel2020

Vale, sería ideal que conservaras el ticket de compra para que lo revisaran en la tienda donde la compraste.

También puedes escribir al soporte de iTunes al final de este enlace para confirmar si ha habido un problema de activación. iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

¡Ya nos cuentas!

29/05/2018 05:14 PM

Responder Útil

30/05/2018 03:21 AM en respuesta a Tomas_Daniel2020 En respuesta a Tomas_Daniel2020

En ese caso, primero tienes que contactar con el Soporte para verificar que las Tarjetas están activadas o no. La activación se produce al momento de comprarlas, de ahí lo importante que es acudir al vendedor.

30/05/2018 03:21 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Tomas_Daniel2020

Pregunta: Como puedo activar bien mi tarjeta de regalo no me deja cangear el codigo en app store