Hola, l@masrubia! Muchas gracias por la búsqueda, tu interés y tiempo, la verdad es que ojalá se pudiera interactuar con Facebook de alguna manera, mi experiencia como usuario con ellos es horrible, no tienen a nadie, basan más que nada su ayuda de una manera automática y a veces tienes suerte de que te atienda alguien pero que no es de un verdadero soporte; y finalmente el problema no es que no se puedan subir fotos, se puede desde la aplicación misma de face, ya sea en mac o en iOS, eso no es problema, el error sale cuando desde Fotos no puedes compartir, y ese misterio es algo que o bien se resuelve con alguna actualización que haga Face o no sé yo, a mi me da que de Mac no es; es curioso porque en los dispositivos móviles vemos cómo son las actualizaciones, cuando llegan tenemos que ponerlas y tal, pero vía web las actualizaciones son de otra forma, ni si quiera es como una actualización de chrome, por poner un ejemplo, a mi me da que facebook ha hecho una actualización interna de su aplicación web y afecta a los mac, me da a mi, que no tengo ni idea ni técnica ni a ciencia cierta 🙂
Ya veremos a ver cómo se soluciona, un saludo y de nuevo gracias!