🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

IWatch no enciende y se calienta.

anoche me quede sin batería y esta mañana puse a cargar el reloj en su cargador original como habitualmente. Pero al irlo a coger al rato estaba ******** y aunque empezó a salir la manzana no logro arrancar y ahora no enciende aunque lo conecte.

Apple Watch Series 2, iOS 11.3.1

Publicado el 29/05/2018 02:14 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/01/2019 05:04 p. m.

A mí me acaba de pasar lo mismo con un serie 2 nike 42 mm aluminum . Lo tengo desde el 2017. la pantalla negra y cuando lo pongo a cargar se calienta. Si te dan alguna respuesta. te agradecería que nos comentes. Slds

14 respuestas

3/01/2019 02:03 p. m. en respuesta a pepinsorbas

A mi tambien me ha pasado lo mismo, se quedo sin carga, lo puse a cargar y al despertarme ya no se enciende, he leido que los apple watch serie 2 de 42 mm tienen problemas con la bateria, unos direntamente dejan de encenderse y en otros se hincha la bateria hasta que despega la pantalla, según lei apple extenderia la garantia hasta 3 años para cambiar los dispositivos defectuosos. Tengo cita para el próximo miercoles para que lo vean, espero que no tenga que ver con la ultima actualizacion que la intale recientemente.

3/01/2019 02:39 p. m. en respuesta a Davidlopper

Pues creo que es un problema de bateria y software yo compre el Watch series 4 y le paso lo mismo lo deje de usar varios dias y no encendió igual que al series 2 afortunadamente el series 4 tenía garantía y me lo cambiaron.. pero el series 2 ya no tiene alguna cobertura ire el sabado a que me digan que se puede hacer :(

14/01/2019 12:32 p. m. en respuesta a tomásjofre

me pasaba lo mismo que a ti, pedi cita en el genius bar y se lo quedaron para enviarlo a Holanda, en dos dias recibi un correo diciendo que me habian enviado uno de reemplazo y ya lo tengo. No solo cambian los que se hincha la bateria hasta despegar la pantalla, tambien los que no se encienden, al menos a mi me lo han cambiado, son 2 años de garantia aunque lei en un par de sitios que por los fallos de bateria podria extenderse un año mas, de todas formas pide cita cuanto antes.

Un saludo

15/01/2019 01:18 p. m. en respuesta a Davidlopper

Hola Davidlopper , aqui en Mexico me pasa lo mismo con un Apple Watch 2 de 42 mm, tengo casi dos años con el, lo lleve al servicio y me dijeron que ya no sirve y que no lo puede reparar, y que ya no sirve, me quieren como gran “ayuda” vender uno de las mismas características en casi 5000 pesos, es en serio?? Con quien debo reclamar ? No puede ser que vaya comprando un reloj de 9000 pesos cada dos años, ayudenme por favor !!!!

16/01/2019 11:13 a. m. en respuesta a Iwacht

Hola Iwacht, yo mi serie 2 lo compre en Marzo de 2017 y como se que hay dos años de garantia aqui en España lo lleve al genius bar, como no se encendia lo enviaron al servicio tecnico y decidieron cambiarmelo por uno de reemplazo igual que el que tenia, no se cuanto tiempo cubre la garantia en Mexico, averigualo y si es de dos años exige que lo lleven al servicio tecnico porque estaras en tu derecho.

Que tengas suerte!

IWatch no enciende y se calienta.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.