🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cómo puedo descargar música de Apple Music para poder mezclar en controladores Pioneer

Buenas tardes, tengo una inquietud, yo soy DJ y hace tiempo cuento con suscripción de Apple Music. Para poder mezclar música necesito descargarla y pasarla a mi USB. Actualmente tengo mucha música por estar suscrito más no comprada. Sé que con Spotify hay aplicaciones que lo permite, yo con Apple puedo tener eso mismo o hay forma de descargar la música por la suscripción que tengo actualmente o me tocaría cancelar la suscripción?

Publicado el 1/06/2018 04:02 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 1/06/2018 04:09 p. m.

Hola, con gusto te ayudaré con tu inquietud.


Lo que quieres hacer no es posible ya que la música de Apple Music está protegida contra ese tipo de uso. Para poder hacerlo tienes las siguientes opciones:


1. Comprar las canciones que necesites utilizar.


2. Usar Biblioteca Musical de iCloud en Apple Music.

¿Qué es esto? Si subes una canción que está en el catálogo de Apple Music, no importa la calidad con que la subas o el formato, puede estar en MP3 o AAC. Si iTunes reconoce que la canción es válida y está, te sincronizará y el estado será "En la nube" o "Encontrado". Borras la descarga de la que subiste y la vuelves a bajar. Una vez la descargues tendrás la canción como si la hubieses comprado, calidad de iTunes Store y posibilidad de usarla en cualquier Software externo.


3. Usar Biblioteca Musical de iCloud en iTunes Match.

Similar al anterior pero pagas por una suscripción anual, y no solamente puedes hacer "Match" con música en Apple Music, si no que también con todo el catálogo de iTunes, eso incluye canciones que no se pueden escuchar o están bloqueadas en Apple Music.


Para más información acerca de estos servicios puedes visitar

Acerca de los íconos y los estados de la biblioteca musical de iCloud - Soporte técnico de Apple

Suscribirse a iTunes Match - Soporte técnico de Apple


Espero haberte ayudado, cualquier otra duda la puedes dejar acá. Saludos 😉

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

1/06/2018 04:09 p. m. en respuesta a Juniormd1207

Hola, con gusto te ayudaré con tu inquietud.


Lo que quieres hacer no es posible ya que la música de Apple Music está protegida contra ese tipo de uso. Para poder hacerlo tienes las siguientes opciones:


1. Comprar las canciones que necesites utilizar.


2. Usar Biblioteca Musical de iCloud en Apple Music.

¿Qué es esto? Si subes una canción que está en el catálogo de Apple Music, no importa la calidad con que la subas o el formato, puede estar en MP3 o AAC. Si iTunes reconoce que la canción es válida y está, te sincronizará y el estado será "En la nube" o "Encontrado". Borras la descarga de la que subiste y la vuelves a bajar. Una vez la descargues tendrás la canción como si la hubieses comprado, calidad de iTunes Store y posibilidad de usarla en cualquier Software externo.


3. Usar Biblioteca Musical de iCloud en iTunes Match.

Similar al anterior pero pagas por una suscripción anual, y no solamente puedes hacer "Match" con música en Apple Music, si no que también con todo el catálogo de iTunes, eso incluye canciones que no se pueden escuchar o están bloqueadas en Apple Music.


Para más información acerca de estos servicios puedes visitar

Acerca de los íconos y los estados de la biblioteca musical de iCloud - Soporte técnico de Apple

Suscribirse a iTunes Match - Soporte técnico de Apple


Espero haberte ayudado, cualquier otra duda la puedes dejar acá. Saludos 😉

1/06/2018 05:45 p. m. en respuesta a Juniormd1207

Hola, el que vayas a subir a tu biblioteca musical no importa la procedencia.


Sigue los siguientes pasos, arrastra un archivo MP3 de una canción cualquiera que sabes que está en Apple Music.


Dale click derecho a la canción y selecciona la opción de Agregar a Biblioteca Musical de iCloud.


Una vez el proceso termine, apretas botón derecho sobre la canción y le das a Obtener Información, vas a la pestaña Archivo y revisas que el estado de iCloud sea "en la nube" o "encontrado". Si dice Esperando, espera un poco más y vuelve a abrir la ventana. Si dice cargado, intenta cambiandole la calidad o recortando tiempos. (o quizá no está en Apple Music)


Una vez esté "encontrado", le das click derecho a la canción y "eliminar descarga", aprietas el ícono de nube para que se descargue, y ahora tienes el M4A original del iTunes Store.


Espero haberte ayudado, Saludos ;)

Cómo puedo descargar música de Apple Music para poder mezclar en controladores Pioneer

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.