Un usuario va lento en MacBook Pro

Con la ultima actualización (10.13.4) se ha enlentencido una de las sesiones de usuario que tiene mi MacBook Pro.

La otra sesión funciona perfectamente bien. La que falla está muy lenta para iniciar, todas las operaciones demoran dejando la rueda de colores, incluso al introducir texto. El otro usuario no sufre ningún inconveniente.

¿Qué puede ser? ¿Cómo lo puedo arreglar?

Es una macbook pro 15 inch - 2016 - Procesador 2,7 Intel core i7 - 16 gb ram.

Gracias!

Publicado el 3/06/2018 01:35 p.m.

Responder
7 respuestas

4/06/2018 05:28 p.m. en respuesta a a-campos

Estimado a-campos he ejecutado EtreCheck y no apareció ningún problema.

Si no lo puedo solucionar y creo una nueva sesión de administrador ¿hay alguna manera de llevar los archivos a la nueva cuenta? Me refiero no solo a los documentos fácilmente accesibles, textos, imágenes, audios, etc. , si no a todo lo que está en la Librería de la aplicación Aperture, por ejemplo, metadatos que están guardados a través de una aplicación. En definitiva la pregunta es si puedo generar una nueva cuenta y migrar todo lo de la cuenta fallada, asumiendo que la falla no viajará a la nueva cuenta.

Gracias, saludos.

3/06/2018 03:41 p.m. en respuesta a a-campos

Hola, no, todo va normal. También he comparado entre sesiones y las configuraciones de los usuarios, ambos con permisos de administrador, son las mismas. También escanee por virus y todo limpio. Tengo limpio el escritorio, 200 gigas libres en disco. Recién probé la actualización 10.13.5 y sigue igual.

Hasta el tipeo es lento...

Si tienes otra idea, te estoy agradecida.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Un usuario va lento en MacBook Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.