Mi iPhone 8 me dice que me contacte con carrie

Trato de compartir mi datos móviles y cuando toco compartir me salta un carte diciendo “para activar compartir internet en esta cuenta, ponerte en contacto con Carrier” nesecitaria sus recomendaciones. Desde ya gracias

iPhone 8, iOS 11.3.1

Publicado el 4/06/2018 12:25 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/06/2018 01:26 p.m.

Hola Gabrielles

Es un problema muy cimún, eso es por que le falta rellenar os datos del APN de tu operador para ello hay dos maneras de hacerlo, una es que el operador te mande un sms de configuración si tiene esa opción (es solo aceptar la instalación) o ponerlo tu a mano, una vez puesto podrás compartir datos sín problema.

Para configurarlo tienes que ir a Ajustes > Datos Móviles > Opciones > Red de Datos Móviles

Buscando he visto estos datos de Personal Argentina.

Punto de Acceso: datos.personal.com

Nombre de Usuario: datos

Contraseña: datos

Nos cuentas si ya tienes datos para compartir.

Un saludo.

Un saludo l@masrubia

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/06/2018 01:26 p.m. en respuesta a Gabrielles

Hola Gabrielles

Es un problema muy cimún, eso es por que le falta rellenar os datos del APN de tu operador para ello hay dos maneras de hacerlo, una es que el operador te mande un sms de configuración si tiene esa opción (es solo aceptar la instalación) o ponerlo tu a mano, una vez puesto podrás compartir datos sín problema.

Para configurarlo tienes que ir a Ajustes > Datos Móviles > Opciones > Red de Datos Móviles

Buscando he visto estos datos de Personal Argentina.

Punto de Acceso: datos.personal.com

Nombre de Usuario: datos

Contraseña: datos

Nos cuentas si ya tienes datos para compartir.

Un saludo.

Un saludo l@masrubia

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPhone 8 me dice que me contacte con carrie

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.