🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

leer un libro .epub en un iPad

He descargado un libre .epub en el cloud opener y no se como poder abrirlo para leerlo en un iPad 4. En la Mac lo puedo leer sin problemas.

Que tengo que hacer para poder leerlo?

iPad, iOS 10.3.3

Publicado el 5/06/2018 06:51 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/06/2018 01:58 p. m.

Hola, David, mira a ver si esta idea es factible para tu dispositivo y nos cuentas:


Leer un ePub en el iPad utilizando Dropbox y iBooks


Y por si acaso tu iPad por ser de otra generación este otro enlace más generalizado para ePUB:


https://www.todoiphone.net/tutorial-completo-descargar-leer-epub-iphone-ipad/


Un saludo y mucha suerte 🙂

6 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

7/06/2018 01:58 p. m. en respuesta a david40

Hola, David, mira a ver si esta idea es factible para tu dispositivo y nos cuentas:


Leer un ePub en el iPad utilizando Dropbox y iBooks


Y por si acaso tu iPad por ser de otra generación este otro enlace más generalizado para ePUB:


https://www.todoiphone.net/tutorial-completo-descargar-leer-epub-iphone-ipad/


Un saludo y mucha suerte 🙂

7/06/2018 01:53 p. m. en respuesta a AlvaroK

AlvaroK, Lamentablemente no he podido hallar la solución. Hice todos los pasos hasta tener el archivo del libro, en un mail que me envíe a mi mismo y el iPad. Aquí nace mi problema pues no se como abrirlo. Cuando clickeo sobre el icono del libro (en el Mail), me aparece una ventana en la cual me ofrecen diferentes formas para abrirlo (mail, notas, iBook, dropbox, etc,) probe con todas y no pasa nada. Sin embargo el archivo apareció en la App "Cloud Opener", pero tampoco puedo abrirlo.

Apelo nuevamente a tu ayuda humanitaria.

Gracias-David40

9/06/2018 08:48 a. m. en respuesta a david40

Estimado AlvaroK, quiero expresarte que he resuelto el tema "no se como". Yo tengo una gran cantidad de libros ePub, no leídos y archivados en iBook de mi mac. Mi problema es que no podia lograr que se abrieran en el eBook del iPad. Hoy sin querer entre a tocar botones teclas, etc y de repente aparecieron todos los libros en el eBook y también te puedo decir que se pueden abrir todos ellos. En algún momento que dilucide que es lo que hice, te lo voy a comentar.

Tus explicaciones fueron muy útiles para mi pues ahora tengo una idea de como descargar y abrir libros ePub, pero muy confusa, tengo que ordenar todos los puntos y afirmarlos.

Lo que ahora me falta es como descargar y abrir libros MOBI pero me tomare mi tiempo.

Nuevamente muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.

9/06/2018 10:46 a. m. en respuesta a david40

Estimado David, de verdad, muchas gracias a ti porque es una alegría saber que has solucionado el problema y que además ello hace que podamos descubrir más, poco a poco, es una maravilla, porque lo que tienen los sistemas de Apple es que además de intuitivos hay muchas posibilidades de enonctrar ayuda de una manera o de otra, y además también hay que tener en cuenta todas las variables de configuración que tienen y que cada uno puedo amoldar a su forma de trabajar o de gestionar lo que deba de ser.


Me alegro un montón, a seguir descubriendo! 🙂


Un saludo!

leer un libro .epub en un iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.