se me borraron los archivos de mi i Cloud, como puedo recuperar la información? y como hago para que no vuelva a suceder?

se me borraron los archivos de mi i Cloud, como puedo recuperar la información? y como hago para que no vuelva a suceder?

MacBook Pro, iOS 10.3.3, IOS 10.3.4

Publicado el 5/06/2018 11:05 a.m.

Responder
5 respuestas

6/06/2018 12:18 a.m. en respuesta a KATHERINE-MENESES10

Hola, Katherine, a ver, iCloud no puede -o no debe, claro- borrar los archivos, a mi no me ha pasado en la vida, entonces no sé, podrías revisarlo si fuera posible en algún Apple Store al que pudieras ir, para ver qué está pasando, porque desde aquí las indicaciones son las que puedes leer, ya sea de un enlace oficial de Apple o nuestras experiencias de uso, no sé qué más añadir.

Así que te dejo la web con la que debes de aprender a usar esta estupenda herramienta:

Configurar iCloud Drive - Soporte técnico de Apple

Mucha suerte y buen día! 🙂

5/06/2018 11:18 a.m. en respuesta a KATHERINE-MENESES10

Hola, Tatherine! Si nos pudieras dar algunos detalles más sería fantástico, porque puede que hayas estado en icloud.com, que lo hayas visto desde las carpetas del Mac, en fin, danos un poco más de información para poder intentar ayudarte, gracias! 😉

Un saludo!

5/06/2018 11:24 a.m. en respuesta a KATHERINE-MENESES10

Vale, entonces si los borraste desde el iCloud Drive, puedes intentar ver si en www.icloud.com, -identificándote con tu ID y demás-, lo puede recuperar.

Para que no vuelva a pasar puedes, además, tener un disco externo para que con TimeMachine tengas siempre todo respaldado.

Ya nos cuentas, un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.