🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone 5c, ios 10.3.3: Accediendo a icloud desde una computadora puedo ver todas mis fotos, pero en el iPhone solo aparecen algunas. Sin embargo la memoria está ocupada como si estuvieran todas las fotos. Como puedo volver a verlas desde mi iPhone?

Fototeca iCloud incompleta

Publicado el 5/06/2018 04:39 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/06/2018 05:06 p. m.

Hola ccam24

Deberían estar si tienes la fototeca activada en el iPhone y suficiente espacio, tanto en iCloud como en el dispositivo.

Comprueba que tienes la fototeca activada en Ajustes-Tu nombre-iCloud-Fotos

Comprueba el espacio disponible en el iPhone

Cómo consultar el almacenamiento en el iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Y en iCloud

Gestionar tu espacio de almacenamiento en iCloud - Soporte técnico de Apple

Si tienes wifi y además has iniciado sesión con tu ID de Apple, no deberías tener problema con la sincronización de las fotos

Te dejo este enlace, pero si todo está correcto y sigues sin ver las fotos, tienes que contactar con Apple para ver que está pasando.

Obtener ayuda con fotos que faltan - Soporte técnico de Apple

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

5/06/2018 05:06 p. m. en respuesta a ccam24

Hola ccam24

Deberían estar si tienes la fototeca activada en el iPhone y suficiente espacio, tanto en iCloud como en el dispositivo.

Comprueba que tienes la fototeca activada en Ajustes-Tu nombre-iCloud-Fotos

Comprueba el espacio disponible en el iPhone

Cómo consultar el almacenamiento en el iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Y en iCloud

Gestionar tu espacio de almacenamiento en iCloud - Soporte técnico de Apple

Si tienes wifi y además has iniciado sesión con tu ID de Apple, no deberías tener problema con la sincronización de las fotos

Te dejo este enlace, pero si todo está correcto y sigues sin ver las fotos, tienes que contactar con Apple para ver que está pasando.

Obtener ayuda con fotos que faltan - Soporte técnico de Apple

Un saludo

iPhone 5c, ios 10.3.3: Accediendo a icloud desde una computadora puedo ver todas mis fotos, pero en el iPhone solo aparecen algunas. Sin embargo la memoria está ocupada como si estuvieran todas las fotos. Como puedo volver a verlas desde mi iPhone?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.