🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cargar batería iPhone toda la noche

Es malo dejar cargar de noche la batería? Y Llevo 2 meses con un iPhone 8 Plus y la verdad es bueno pero la batería no me está rindiend, me han dicho que es porque la condición de la batería se encuentra a un 97% y que se debe también a porque lo dejo cargar toda la noche, mi pregunta es es malo dejar cargarlo toda la noche? Y la condición de batería influye en esto? Gracias


Retitulado por el Moderador.

Publicado el 7/06/2018 01:51 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/06/2018 05:01 a. m.

Hola, Alejandro! No tiene que ver dejarlo toda la noche, una vez que está cargada la batería no sigue cargando. Si tuvieras cualquier problema como tienes la garantía ponte en contacto con AppleCare y les cuentas lo que sucede:


Soporte técnico oficial de Apple


Si quieres saber más sobre el rendimiento de las baterías en los iPhone este enlace es muy interesante e instructivo:


Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple


Un saludo y buen día! 🙂

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

7/06/2018 05:01 a. m. en respuesta a Alejandrtro

Hola, Alejandro! No tiene que ver dejarlo toda la noche, una vez que está cargada la batería no sigue cargando. Si tuvieras cualquier problema como tienes la garantía ponte en contacto con AppleCare y les cuentas lo que sucede:


Soporte técnico oficial de Apple


Si quieres saber más sobre el rendimiento de las baterías en los iPhone este enlace es muy interesante e instructivo:


Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple


Un saludo y buen día! 🙂

7/06/2018 08:59 a. m. en respuesta a Alejandrtro

Hola Alejandrtro


En el iPhone o en un Mac en cuanto cargan el circuito de carga solo usa la corriente del alimentador para mantener el equipo, osea corta la carga, no tiene por que afectar a la vida de tu bateria piensa que todas lasa baterías pierden un poco de capacidad en los primeros meses es algo intrinseco de las baterías de iones de litio, si llevas un buen mantenimeindo y uso de ella estará estable por algun tiempo, yo en mi iPhone 7 llevo con ella al 86% un año o mas por ejemplo.


Un saludo.


Un saludo AlvaroK

Cargar batería iPhone toda la noche

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.