mi iphone 6s mal rendimiento de la bateria desde ultima actualizacion
desde la actualizacion a iOS 11.4 mal bateria en iphone 6s
desde la actualizacion a iOS 11.4 mal bateria en iphone 6s
Hola miguel297!!
Además de los consejos del compañero AlvaroK, el comportamiento que describes de tu dispositivo es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.
Si ya lo tienes actualizado a iOS 11.4, prueba primero con soluciones sencillas antes de llegar a opciones más complejas.
Tras cada paso, comprueba si el fallo se ha solucionado o persiste.
Prueba de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos.
Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.
Si sigue fallando, hazle un reinicio forzado: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de inicio durante al menos diez segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.
Si sigue fallando, restáuralo con iTunes en un ordenador.
Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.
Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.
Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support
En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple
Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...
Con respecto a las baterías, tienen un número limitado de ciclos de carga y, pasado un tiempo, puede ser necesario repararlas. Tu batería debería conservar hasta un 80 % de su capacidad original tras 500 ciclos completos de carga. Si últimamente cargas tu dispositivo con más frecuencia, igual tienes que cambiarla.
Echa un vistazo a esta web de Apple: Baterías de iones de litio de Apple
Encontrarás toda la información necesaria acerca de las baterías.
En este apartado: Ventajas de los iones de litio, tienes la información de los ciclos de carga y descarga.
En este otro: Más autonomía y vida útil de la batería, encontrarás consejos para mejorar el rendimiento de la batería.
Aquí: Identificar accesorios con conector Lightning falsificados o que no cuenten con certificación, hay una guía para identificar accesorios con conector Lightning falsificados o que no cuenten con certificación. Es importante cargar el dispositivo con un cable original o certificado.
Y por último, en esta web oficial: Reparación de la batería y la alimentación del iPhone, podrás consultar los detalles de la reparación de tu batería.
También puedes seguir estos consejos para ahorrar batería: bajar el brillo de la pantalla, utilizar WiFi en vez de datos, activar la localización sólo en las apps imprescindibles, igual que las actualizaciones en segundo plano, aumentar el tiempo de las notificaciones Push de la app Mail, o activar el modo de Bajo consumo si te queda poca batería.
En los ajustes del dispositivo, Batería, encontrarás una lista de las apps que están gastando más batería y poder ajustar la configuración de esas apps para poder ahorrar batería.
Ahí también podrás ver el estado de tu batería.
Echa también un vistazo a esta web de Apple: Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple. Es un reciente artículo que Apple ha publicado con respecto al rendimiento de los iPhone y a la vida útil de las baterías.
También puedes leer esta nota de prensa que Apple ha publicado: https://www.apple.com/es/iphone-battery-and-performance/. Contiene información valiosa en relación al cambio de la batería.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Saludos AlvaroK!!
Hola miguel297!!
Además de los consejos del compañero AlvaroK, el comportamiento que describes de tu dispositivo es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.
Si ya lo tienes actualizado a iOS 11.4, prueba primero con soluciones sencillas antes de llegar a opciones más complejas.
Tras cada paso, comprueba si el fallo se ha solucionado o persiste.
Prueba de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos.
Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.
Si sigue fallando, hazle un reinicio forzado: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de inicio durante al menos diez segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.
Si sigue fallando, restáuralo con iTunes en un ordenador.
Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.
Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.
Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support
En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple
Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...
Con respecto a las baterías, tienen un número limitado de ciclos de carga y, pasado un tiempo, puede ser necesario repararlas. Tu batería debería conservar hasta un 80 % de su capacidad original tras 500 ciclos completos de carga. Si últimamente cargas tu dispositivo con más frecuencia, igual tienes que cambiarla.
Echa un vistazo a esta web de Apple: Baterías de iones de litio de Apple
Encontrarás toda la información necesaria acerca de las baterías.
En este apartado: Ventajas de los iones de litio, tienes la información de los ciclos de carga y descarga.
En este otro: Más autonomía y vida útil de la batería, encontrarás consejos para mejorar el rendimiento de la batería.
Aquí: Identificar accesorios con conector Lightning falsificados o que no cuenten con certificación, hay una guía para identificar accesorios con conector Lightning falsificados o que no cuenten con certificación. Es importante cargar el dispositivo con un cable original o certificado.
Y por último, en esta web oficial: Reparación de la batería y la alimentación del iPhone, podrás consultar los detalles de la reparación de tu batería.
También puedes seguir estos consejos para ahorrar batería: bajar el brillo de la pantalla, utilizar WiFi en vez de datos, activar la localización sólo en las apps imprescindibles, igual que las actualizaciones en segundo plano, aumentar el tiempo de las notificaciones Push de la app Mail, o activar el modo de Bajo consumo si te queda poca batería.
En los ajustes del dispositivo, Batería, encontrarás una lista de las apps que están gastando más batería y poder ajustar la configuración de esas apps para poder ahorrar batería.
Ahí también podrás ver el estado de tu batería.
Echa también un vistazo a esta web de Apple: Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple. Es un reciente artículo que Apple ha publicado con respecto al rendimiento de los iPhone y a la vida útil de las baterías.
También puedes leer esta nota de prensa que Apple ha publicado: https://www.apple.com/es/iphone-battery-and-performance/. Contiene información valiosa en relación al cambio de la batería.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Saludos AlvaroK!!
Hola AlvaroK!!
Pues, si ya habéis probado de todo para intentar solucionar un posible inconveniente de software y no ha mejorado, quizás sería bueno cambiarle la batería y aprovechar el programa de cambio de baterías que Apple tiene en la actualidad. Por mucho menos precio que lo habitual, Apple os cambiaría las baterías. Es posible que así mejore mucho el rendimiento.
Pues sí, me parece estupendo que se notifique a Apple cualquier problema a través de la pagina de feedback. Yo la recomiendo mucho 🙂
Saludos y que paséis un estupendo domingo!! 🙂
El problema es el wifi, concretamente cuando está conectado a una red 5ghz. De momento la solución pasa por evitar que se conecte a las redes 5ghz
De nada!! Para eso estamos 🙂
Ok. Si, puede ser problema de software, que quizás se solucione con una restauración, o cambiando la batería.
En todo caso, si tienes novedades, no dudes en comentarlas. Aquí estaremos 🙂
Saludos!!
Hola a-campos!!
Gracias por tu aporte 🙂
Yo tuve un iPhone 6, que ahora tiene un compañero de trabajo. Ese iPhone ya tiene tres años y le funciona como el primer día, sin fallos de rendimiento y con muy buena duración de la batería.
Le comenté al compañero que lo tiene que le cambiara la batería, ahora que Apple la cambia con un gran descuento, y me dijo que mientras no fallara no lo iba a tocar.
Quizás también sería interesante probar una restauración limpia, ya que a veces algo de lo que contiene la copia de seguridad puede afectar.
Saludos y feliz domingo!! 🙂
Yo he realizado todo lo anterior en mi 6s y el de mi mujer, restauraciones etc... hace una semana sustituí la batería con el programa de sustitución de apple y fue instalar IOS 11.4 y la batería se gasta a ritmo alarmante sin usar el movil. Cargado al 100% en menos de una hora el iPhone está al 80% estando en reposo. Esto es un problema de IOS si o si, y como no den solución rápido en dos días la salud de la batería se resentirá. Además han dejado de firmar la versión 11.3.1 de IOS (lamentable) por lo que no podemos parchear el tema volviendo a la versión anterior.
Muy decepcionado con Apple!!!!!
Después de hacer pruebas, he llegado a la conclusión que el problema es de IOS, y concretamente de el Wifi. Con el wifi encendido se drena la batería aun estando en reposo, con el wifi apagado el consumo está dentro de lo normal.
Buenas tardes David, en efecto, he probado a desconectar la wifi y la batería de nuestros (son dos teléfonos en casa) iPhone 6s muestran una actividad que era la normal hasta que se actualizaron al iOS 11.4. De modo que no queda otra sino esperar a que Apple lo solucione. Ya envié un feedback a la compañía, a ver qué hacen.
Buenos días santigusa, el problema es del software, pues al iphone 6s de mi esposa le sucede lo mismo que al mío desde que actualizamos a iOS 11.4. Decirte que he realizado todo lo que me aconsejas, excepto un backgrade. Prefiero esperar un tiempo a ver si Apple lo soluciona pronto. Gracias por tu atención.
Hola de nuevo, AlvaroK!! 🙂
Tranquilo, la metralleta de mensajes me gusta, ya que así estamos charlando en tiempo real 🙂
Pues sí, es buena idea lo de esperar a final de año para cambiar la batería, pero, ¿compensa usar el iPhone con bajas prestaciones hasta entonces?. Yo la hubiera cambiado a la más mínima señal de bajada de prestaciones.
Si, el modelo 6 ya tiene unos años y Apple ya no lo vende en su Store, pero aún no lo tienen considerado como obsoleto: Productos antiguos y obsoletos - Soporte técnico de Apple
Productos iPhone antiguos en Estados Unidos y obsoletos en el resto del mundo
No dudo, para nada, que muchos usuarios tengan problemas con un modelo 6, pero siempre me remito al iPhone 6 que tuve, que vendí a un compañero de trabajo y que sigue usando sin ningún problema. Y seguro que hay más usuarios así.
Esta experiencia a la que me remito la he vivido de primera mano y veo a mi compañero de trabajo todos los días. No es algo que pasó hace años y que ya no sea nada de ese iPhone. Lo veo todos los días.
En fin, es cierto que están reportando problemas con ese modelo, así que es obvio que algo debe haber.
Pues sí, la tecnología avanza a toda velocidad, pero bueno, un dispositivo de hace un par o tres de años aún tiene guerra para dar 🙂
¿Y has probado iOS 12 en alguno de los iPhone 6?.
Ok, sí, es posible que eso pueda influir, pero no por el propio iPhone, si no por la potencia de la señal. Las redes 5ghz son menos potentes, aunque más rápidas. Si el iPhone detecta que una red no es potente, trabaja para mejorar la recepción o busca otras redes más potentes.
Revisa tu router, no sea que necesite reajustes o actualizaciones.
Otra opción es conectar el iPhone a la red 2.5ghz, a ver si mejora la gestión de la batería.
Prueba y nos cuentas.
Saludos a todos!!
Hola a todos.
La verdad es que es un fallo raro pues en mi iPhone 7 la batería dura igual que hasta ahora(día y medio), para probar instalé la Beta de IOS 12 en un iPhone 6 mío de 16Gb y va perfecta y con un consumo muy bueno de batería y además un rendimiento mejor del sistema que con IOS 11, en reposo lleva dias con la batería y esta la 53% aún, en uso dura decentemente, por otro lado esta batería es muy nueva y con pocos ciclos. A ver si entre todos damos con el dfallo o si es de la actualización cosa extrña como digo por que a los iPhone 7 no les afecta.
Saludos AlvaroK,santigusa ,
Hola Alvaro, como ves en mi mensaje parace que Apple si se acordó delos dispositivos antiguos por eso hace exensible el uso desde iPhone 6 (como sabrás es menos potente que el 5S) ya que como os dije arriba lo estoy probando en un iPhone 6 que tengo por aquí y va muy bien tanto en duración de batería como en moverse por el sistema, este iphone como dije tiene una batería al 92% de capacidad y fue restaurado de 0 para que os hagaís una idea. Si la gente tiene tantos problemas con ello pueden instalar la Beta de IOS 12 y a lo mejor sus problemas se solucionan. Aún me queda por porbar el iPhone 6S de mi ujer que no esta actualizado a IOS 11.4 pero la verdad que como ella no lo suelta y lo pone a cargar cuando la da la gana casi me es imposible ver si tiene ese fallo o no 😁😁😁
Perdonad por unirme a la metralleta.
Saludos.
Jajaja........ La verdad es si lo pasamos bien y si encima damos con la solución mejor. La verdad lo de instalar la Beta es algo "Personal" por que muchas veces dan problemas dado su version beta, en este acso va muy bien en todos los aspectos y sin fallos hasta ahora pero eso también es por ya ser una Bera Publica y no la versión de desarrolladores, seguro que la queda mucho por mejorar pero es muy estable. Yo la he instalado por eso, probar si va "fina" y mas en un iPhone 6 que es lo mas bajo de procesador que hay ahora donde se pueda instalar, este iPhone lo tengo para estas cosas y no me importa ponerla, siempre se puede quitar el perfil de Betas y volver a instalar IOS 11.4.
Saludos amigos.
David.M.P. escribió:
Después de cambiarla a los dos días actualicé a iOS 11.4 y desde entonces los problemas con iOS 11.3.1 iba todo perfecto.
Ok.
David.M.P. escribió:
Ya no se trata de recomendaciones, es que Apple ha dejado de firmar IOS 11.3.1 y no se puede volver al mismo.
Si, Apple ha dejado de firmar la versión anterior.
David.M.P. escribió:
Siempre será mejor prescindir de las posibles mejoras a tener un iPhone prácticamente inservible al que no dura la batería más de 3 horas.
Está claro que algo le pasa.
David.M.P. escribió:
no es la primera vez que Apple comete estos errores.
Hoy en día, nadie está salvo de errores.
mi iphone 6s mal rendimiento de la bateria desde ultima actualizacion