Egpu en Macbook Pro 15" Retina 2015

Buenas, tengo un MB Pro 15" Retina del año 2015 y estoy pensando en ponerle una tarjeta gráfica externa. Como vi que hace poco la actualización de Sierra permite conectar tarjetas gráficas a la mac, pues estoy pensando en convertir el mío por una EGPU. Tengo preparado la caja (Razer Core X) y la tarjeta gráfica compatible (un Sapphire NITRO+ Radeon RX Vega64 8G HBM2), sabiendo que todo esto va conectado por Thunderbolt 3 y mi MB solo tiene puerto Thunderbolt 2, mi duda es la siguiente: ¿Será posible conectar ambos mediante un adaptador de Thunderbolt 3 a 2 (oficial de Apple) sin ningún problema de compatibilidad o cuello de botella? Ah! y si es compatible tanto en MacOs como en Windows 10 (Bootcamp). Quiero asegurarme de no tener problemas de lentitud o paradas en las imágenes por culpa del adaptador, y sobre todo no tener que molestarme en comprar todo los complementos que ya mencioné porq me saldrá muy caro todo. Si me pueden echar una mano con esta duda les estaré agradecido, gracias!

Un saludo 🙂

MacBook Pro with Retina display, macOS High Sierra (10.13.5)

Publicado el 12/06/2018 01:04 a.m.

Responder
1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Egpu en Macbook Pro 15" Retina 2015

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.