Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: contrate el servicio icloud y me cobran mas de una vez por mes

Me están cobrando el servicio de iCloud más de una vez por mes ¿que hago?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola CarlosGaticaVillegas

En ese caso, compara los comprobantes que te mandan a tu correo con tu extracto bancario. Si ves “itunes.com/bill” o un cargo extraño en el extracto - Soporte técnico de Apple

Ten en cuenta que a veces, los más allegados pueden estar usando tu método de pago.

Si el cobro es doble, lo mejor es llamar a Apple lo antes posible para clarificar lo sucedido. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo 🙂

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

12/06/2018 05:04 PM en respuesta a CarlosGaticaVillegas En respuesta a CarlosGaticaVillegas

Hola CarlosGaticaVillegas

En ese caso, compara los comprobantes que te mandan a tu correo con tu extracto bancario. Si ves “itunes.com/bill” o un cargo extraño en el extracto - Soporte técnico de Apple

Ten en cuenta que a veces, los más allegados pueden estar usando tu método de pago.

Si el cobro es doble, lo mejor es llamar a Apple lo antes posible para clarificar lo sucedido. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo 🙂

12/06/2018 05:04 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: CarlosGaticaVillegas

Pregunta: contrate el servicio icloud y me cobran mas de una vez por mes