Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Conectar PS4 a Macbook Air con HDMI

Me gustaría saber sobre la posibilidad de conectar mi Macbook Air 13' a la PS4 para poder visualizar la imagen de la consola al ordenador cómo si de una TV se tratase sin perder cualidad en la imagen ni en el sonido, ya que sí que sé que se puede conectar la PS4 con el Macbook a través de wifi pero como consecuencia se pierde por el camino parte de la cualidad de imagen y se ve bastante peor.

Si no se puede debido a que el HDMI del Macbook es únicamente de salida, hay algún tipo de adaptador u otra cosa? Muchas gracias de antemano!

Un saludo!

MacBook Air

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola doraemon92

No, eso no se puede hacer, hace años para los iMac había un adaptador para conectar las PS3 pero los iMac de las generaciones del 2009 - 2011 se podían usar como pantalla. Los MacBook Air no tienen esa capacidad.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

13/06/2018 04:54 PM en respuesta a doraemon92 En respuesta a doraemon92

Hola doraemon92

No, eso no se puede hacer, hace años para los iMac había un adaptador para conectar las PS3 pero los iMac de las generaciones del 2009 - 2011 se podían usar como pantalla. Los MacBook Air no tienen esa capacidad.

Un saludo.

13/06/2018 04:54 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: doraemon92

Pregunta: Conectar PS4 a Macbook Air con HDMI